AUKEY Series B80 unos auriculares con un sonido espectacular

¿AUKEY Series B80 o AirPods? te explicamos en el vídeo las diferencias entre uno y otro

AUKEY Key Series B80

Los auriculares forman parte de nuestro día a día, los usamos para hacer deporte, escuchar nuestras canciones favoritas mientras vamos en el transporte público o mientras estudiamos, estos nos acompañan en todo momento, hoy os presentamos los AUKEY Series B80 unos auriculares que nos dejarán boquiabiertos.

Auriculares AUKEY Series B80 un sonido espectacular mientras haces deporte

Por eso, nosotros hoy queremos hablarte y recomendarte uno de los auriculares inalámbricos que más han llamado la atención de todos, los Aukey B80. Los auriculares inalámbricos Aukey nos brindan un audio de alta resolución, además estos son audífonos de lujo que cuentan además con un sistema de controladores híbrido, están perfectamente diseñados para que puedas escuchar tu música sin problemas.

¿Qué ofrecen los AUKEY Series B80?

Estos audífonos inalámbricos con Bluetooth 5.0 son de excelente calidad, cómodos, versátiles y aún más importante cumplen a la perfección con las funciones de agarre firme. Su resistencia al agua y al sudor los hace excelente para los fanáticos del deporte.

AUKEY Key Series B80-1

En cuanto al diseño de los controladores, tenemos unos controles dinámicos y de armazón que están ajustados a la perfección para que podamos tener un mejor audio y mucho más puro, además tienen una gran gama de frecuencias de 10 a 22 kHz, con los que podremos obtener unos tonos graves y cálidos combinados con tonos agudos claros y muy naturales. Esto debemos agradecérselo a los ajustes meticulosos en la fabricación y a una transmisión muy fluida.

En iOSMac:   Huawei Mate 20 Pro, una semana sin iPhone X

Los auriculares Aukey B80 nos brindan un ajuste mucho más cómodo y completamente seguro. Con unos ganchos para las orejas que son muy estables y nos brindan un ajuste muy cómodo y sencillo de colocar. Cuenta con tres tallas de almohadillas que son además de espuma viscoelástica y con una silicona suave y ligera esto ayudará a mantener siempre los auriculares como nuevos.

Novedades de los auriculares AUKEY Series B80 

Cuando adquieras tus audífonos inalámbricos Aukey obtendrás los audífonos de la mejor calidad, además están disponibles en varios colores. Encontrarás 4 pares de almohadillas de espuma viscoelástica y 3 pares de silicona.

Por otro lado, obtendrás el estuche de silicona pequeño y discreto para su almacenamiento, el cable USB-C, el manual de instrucciones y además una garantía de devolución de 45 días en caso de que no quedes satisfecho, así como una garantía de 2 años para la sustitución del producto.

El puerto USB Tipo C y 10 minutos de carga son suficiente para conseguir 80 minutos de reproducción musical, pero esto no es todo, ya que con la batería al 100% el tiempo aumenta hasta un máximo de 8 horas de autonomía.

Cuenta con un micrófono útil y buena calidad al momento de dirigir nuestro smartphone con la voz o hacer una llamada por teléfono.

Autonomía de los AUKEY B80

Como puedes ver la duración de la batería de estos audífonos es de 8 horas, suficiente para cualquier persona, el tiempo es estimado con un volumen medio por lo que puede verse reducido si los usas con un volumen muy alto, pero aun así suficiente por ejemplo para una larga caminata o varias horas en el gimnasio.

Son unos auriculares muy útiles, con un precio muy bueno y con prestaciones excelentes para acompañarnos durante el tiempo de ejercicios o nuestro camino al trabajo. Si buscas un sustituto actual para tus audífonos los AUKEY Series B80 son una excelente opción, que te brindarán la seguridad de estar haciendo una compra excelente.

Finalmente, los Aukey cuentan con todas las funciones que buscamos de los auriculares en la actualidad, tales como el Bluethooth 5.0, aptX de baja latencia, carga con cable USB-C, resistencia al agua y además es perfectamente compatible con todos los smartphones que cuenten con conectividad Bluetooth.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


AUKEY Series B80
Overall
4.3
  • Diseño
  • Batería
  • Calidad de sonido
  • Calidad / Precio

AUKEY Series B80

Los AUKEY Series B80 sin duda son una compra excelente para los que necesiten unos auriculares con un sonido excelente y una muy buena duración de batería