Auriculares Bluetooth HolyHigh

Cuando estamos escuchando música o cualquier archivo de audio en nuestro dispositivo iOS hay momentos en que recurrimos al uso de auriculares para aislarnos de nuestro entorno a fin de disfrutar o concentrarnos mejor en aquello que estamos escuchando, hoy te recomendamos unos auriculares Bluetooth HolyHigh.

Comprar auriculares HolyHigh

Sin embargo hay auriculares que puede resultar una verdadera molestia por la longitud del cable o por el gran tamaño que estos poseen que hacen difícil transportarlos al salir a la calle, si a esto le sumanos la deficiente cálida en el sonido que aportan alguno de ellos hacen que los que os mostramos hoy tenga ese plus, sonido bueno y comodidad máxima.

Diseño auriculares Bluetooth HolyHigh

Los auriculares HolyHigh Bluetooth cuentan con un diseño en los que se pone de manifiesto la sencillez y elegancia siendo estos elaborados en material metalizado de aspecto espacial y de textura mate en el exterior, las almohadillas cuantan con una silicona suave y que se adapta perfectamente al oido. El peso tan solo 4,5 gramos los hacen cómodos para todas la situaciones, especialmente para hacer deporte.

En este sentido, gracias a la forma que poseen las almohadillas y el material con el que están elaboradas, las mismas están dotadas de la fuerza de sujeción suficiente para mantenerse estables y soportar movimientos ocasionados por desplazamientos generados al correr, bailar o saltar.

Los auriculares Bluetooth HolyHigh manteniéndose en su posición aunque estés sudando al realizar cualquiera de estas actividades. Vienen disponibles en 3 tamaños.

Cómo funcionan los auriculares auriculares Bluetooth HolyHigh

Algo que destaca en los auriculares HolyHigh Bluetooth es que por ser in-ear la calidad del sonido es nítida y limpia, libre de interferencias y distorsiones, en especial al momento de realizar una llamada lo cual se ve favorecido gracias al sistema de control de ruido CVC 6.0 con el cual cuentan estos auriculares.

Esto complementado con el poco peso de los auriculares HolyHigh Bluetooth, la facilidad para controlar la música, realizar llamadas o invocar a Siri, gracias al sesibilidad a la presión en la parte externa del auricular para reproducir o pausar el sonido así como atender una llamada permitiéndote un alcance de 10 metros en áreas despejadas.

El tiempo de funcionamiento tope de los auriculares HolyHigh Bluetooth es de 4 horas tras lo cual requerirán un periodo de carga de una hora para restablecer su máxima operatividad, que nos brindan otras 4 horas aproximadas de reprodución musical continua.

Dicha carga podrás llevarla a cabo colocándolos en una caja o compartimento portátil incluido y que deberás haber cargado previamente a fin de suministrarle la energía necesaria para brindar la carga a los auriculares de manera autónoma, es decir, sin el conector micro USB DC de 5V.

Sincronización

El método de sincronización de los Auriculares Bluetooth HolyHigh con el dispositivo iOS es muy sencillo constando de 3 pasos:

  1. Colócate los auriculares y procede a encenderlos manteniendo presionado el botón táctil ubicado en el exterior durante 3 segundos.
  2. Luego en tu dispositivo debes activar el bluetooth para efectuar el rastreo de los auriculares los cuales aparecerán con el nombre de X9.
  3. Pulsas sobre el nombre para comenzar la sincronización donde luego de haber realizado el procedimiento de manera exitosa podrás reproducir los archivos de audio de tu dispositivo iOS sin ningún problema.

Carasteristicas destacadas

Auriculares:

  • Bluetooth 4.2+ CVC 6.0
  • Rango de Funcionamiento: Hasta 10m (Espacio despejado)
  • Peso: 4.5g
  • Capacidad de Batería: 50mAh
  • Tiempo de Conversación/Reproducción: 4-5 Horas, nos permiten cargarlos unas 4 o 5 veces lo que da una autonomía de entre 14 a 18 horas.
  • Tiempo de Carga: 1 Hora

Caja de carga:

  • Capacidad de Batería: 800 mAh
  • Carga de auriculares 4-5 Veces
  • Entrada: Micro USB DC 5V
  • Tiempo de carga: 2 Horas
  • Peso: 32.3g

Contenido de la caja

  • 2 Auriculares bluetooth
  • 1 Cable de Carga Micro USB
  • 3 Almohadillas de Silicona (S/M/L)
  • 1 Manual de Usuario
  • 1 Caja de carga

Lo mejor y lo peor comparados con los AirPods

Sin duda el punto destacado es el precio, por una tercera parte de los que cuestan los Airpods de Apple tienes unos auriculares Bluetooth con un diseño muy bueno, sonido decente, autonomía excelente y precio de 10.

Otro punto destacable es la cancelación de sonido, si los usas en la calle, junto al mundanal ruido de una ciudad, a los pocos minutos te das cuenta de que te aíslan mucho mejor que los AirPods, necesitas un volumen más contenido para escuchar música, por ejemplo.

El punto en contra es la calidad de sonido, si los AirPods de Apple le ponemos un 9, los Auriculares Bluetooth HolyHigh están entre 7 y 7.5, suficiente si no eres un melómano empedernido.

Por último te preguntarás si debes de comprarlos o no, yo aquí soy imparcial pero si quieres unos auriculares Bluetooth con una calidad de sonido buena, un diseño interesante, a buen precio y una autonomía suficiente para todo el día, mi respuesta es si.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Auriculares Bluetooth HolyHigh
Overall
4.5
  • Diseño
  • Batería
  • Sonido
  • Portabilidad
  • Calidad / Precio

Auriculares Bluetooth HolyHigh

Los Auriculares Bluetooth HolyHigh tienen un sonido muy bueno y un diseño impresionante.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes