ofertas del día en Amazon

Mayo llega a su fin, y se acerca junio y el verano. Y como un lunes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología. Esperamos que la selección de productos que hemos realizado sea de tu agrado y consigas ahorrarte algunos euros.

Ofertas del día en Amazon

Si te ha dejado tirado tu viejo ordenador, te traemos cuatro ofertas que pueden cumplir con tus expectativas. Dos ordenadores portátiles de altas prestaciones y dos sobremesas, uno más modesto y otro con una gran configuración.

Pero si lo que necesitas son accesorios más pequeños, también te traemos dos auriculares de diadema para disfrutar al máximo de la mejor música.

Si necesitas ampliar los puertos de tu ordenador, lo mejor un hub, y cualquiera de los dos que te traemos cubrirá tus necesidades.

Y para terminar dos accesorios que todo ordenador debe tener.

Esperamos que la selección de las mejores ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes