Concepto de iOS 13

Solo faltan un par de días para la keynote de la WWDC19 estamos observando un montón de rumores y filtraciones sobre la próxima versión de iOS. Pero también hay una espacio para conceptos, como el nuevo concepto de iOS 13 que tiene prácticamente todo lo que deseamos ver en la próxima versión del sistema operativo.

El nuevo concepto de iOS 13 compartido hoy por Álvaro Pabesio nos muestra lo que podría traer el próximo sistema operativo para móviles de Apple basado en muchas de las expectativas reales que tenemos para la actualización. Incluye una función de extensión de escritorio para Mac/iPad, renovado correo, recordatorios, un fresco HUD de volumen, modo oscuroy más

El iPad más potente que nunca, con el próximo iOS

El concepto a pesar, de ser eso solo un concepto, se ha tomado muy en serio, los rumores que se han dado del próximo sistema operativo, esto nos da una esperanza que Apple de verdad pueda sorprendernos con algunas novedades como estas:

  • La pantalla de inicio diferente: La primer cosa que destaca en este concepto es que la pantalla de inicio del iPad pierde la mayoría de iconos de apps. En su lugar tenemos un escritorio mucho más vacío con archivos apilados, un dock con apps y notificaciones que no ocupan toda la pantalla.

    Concepto de iOS 13 en iPad
    Concepto de iOS 13 en iPad
  • Archivos a la par del Finder: La aplicación de Archivos es el Finder de iOS, pero no viene con las funciones del Finder. En el concepto el autor se cogen algunas ideas del escritorio para trasladarlas al iPad. Tenemos por ejemplo la organización de los ítems o el acceso a dispositivos y ubicaciones externas conectadas al iPad.

    Aplicación de Archivos en iOS 13 para iPad
    Aplicación de Archivos en iOS 13 para iPad
  • El iPad es una herramienta de dibujo: Se espera que Apple permita usar el iPad como segunda pantalla del Mac, similar a lo que hace Luna Display actualmente. En este concepto nos enseña cómo sería utilizar el iPad para dibujar con el Apple Pencil. todo ello reflejado en directo en el Mac.

    el iPad como segunda pantalla del Mac, con iOS 13
    el iPad como segunda pantalla del Mac, con iOS 13
  • Multitarea al otro nivel: En cuanto a la nueva multitarea en iPad y ventanas flotantes que estamos esperando, este concepto nos muestra aplicaciones de iPhone integradas con el iPad para una experiencia completa.
    Multitarea en el iPad con iOS 13
    Multitarea en el iPad con iOS 13

    Más cosas del concepto de iOS 13

Otras novedades destacables es el modo oscuro, tan esperado por todos los usuarios, además de un nuevo hub de volumen más discreto y mejoras a Siri, Recordatorios y Mail.

Solo nos queda esperar ya unos días, para ver que de todo esto terminaremos viendo, en iOS 13, y ver cómo funcionaria en los iPhone y iPads.

Si quieres ver todo el concepto:Concepto de Alvaro Pabesio

Todos los rumores mencionados:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Los tres moldes de los iPhone 2019 muestran un diseño de cámara tipo cuadro.