Enviar música a dos dispositivos Bluetooth

Actualmente, el iPhone y el iPad son compatibles con audio multiroom para altavoces AirPlay 2. Un nuevo informe de Macotakara dice que Apple está agregando soporte dual de audio Bluetooth para el próximo iPhone. Esto permitiría enviar música a dos dispositivos bluetooth.

La salida dual de Bluetooth podría potencialmente permitir que dos personas escuchen música desde el mismo teléfono, conectando dos juegos de AirPods simultáneamente.

Actualmente, el software del iPhone solo admite la conexión a un dispositivo de perfil de audio a la vez.

Se puede emparejar con varios auriculares, pero el sonido solo puede salir de un equipo. El iPhone ya soporta múltiples conexiones de diferentes tipos; por ejemplo, se puede conectar a los auriculares y al Apple Watch simultáneamente.

El audio dual de Bluetooth ya es compatible con algunos dispositivos Android.

Con el audio dual podrás enviar música a dos dispositivos Bluetooth

El informe que ha dado a conocer Macotakara cita en su nota que un iPhone podría estar conectado a un automóvil por medio de Car Play y a unos audífonos inalámbricos, enviando expresiones de voz de navegación a los parlantes del automóvil mientras que también envía música a sus audífonos ¿Increíble no?

Como se ve en las implementaciones existentes en los teléfonos Samsung, los modos de audio de Bluetooth dual pueden sufrir problemas de sincronización y activarse simultáneamente, por lo que probablemente no será útil realizar una configuración en varias habitaciones.

En iOSMac:   iPhone: ¿cómo serán los dispositivos que presentará Apple en 2019?

Un beneficio que nos dará este tipo de tecnología, será que el audio dual de Bluetooth sería una buena manera para que tú y un amigo escuchen lo mismo juntos, sincronizando dos juegos de AirPods a la vez.

Otra de las nuevas funciones dentro del ecosistema de Apple seria que los de Cupertino agregarían una carga inalámbrica bilateral al iPhone 11. Esto permitiría a los usuarios cargar rápidamente sus AirPods simplemente colocando el estuche en la parte posterior de su teléfono, compartiendo la energía de la batería del iPhone.

Estas nuevas funciones llegarían en la próxima actualización del dispositivo estrella de Apple, donde presentaran el nuevo iPhone en otoño, durante la tradicional Keynote de septiembre. El audio Bluetooth doble se suele denominar una característica de Bluetooth 5. En teoría, parece que Apple podría agregar esta característica al iPhone 8, iPhone X, iPhone XR y iPhone XS con una actualización de software.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.