Una semana más volvemos con diferentes opciones para tu fondo de pantalla. La semana pasada hablamos de la película Doctor Strange que se estrenó en cines ese mismo viernes. Hoy vamos un poco más al pasado.

Aunque hace tiempo que no se sabe nada acerca de Batman, hemos decidido que el Caballero Oscuro tiene que estar. Hablamos, lógicamente, de la lista de opciones para tu fondo de pantalla de tu dispositivo iPhone.

La sección, que ya llevamos realizando desde hace tres semanas en iOSMac te servirá para encontrar nuevas opciones. Cada semana traemos una temática diferente para tu fondo de pantalla en el iPhone.

Como en la plataforma estamos abiertos a mejorar, siempre esperamos vuestro feedback a través de los comentarios y redes. Pero en la sección del fondo de pantalla queremos ir más allá y queremos que seáis los “creadores”.

Solo tenéis que proponer una temática (o incluso aportar un diseño) a mi perfil de Twitter (@gescaichfolch). A medida que recibamos las propuestas las iremos publicando a la página web de iOSMac cada viernes.

 

Batman la opción de fondo de pantalla

Podéis descargar las imágenes en los enlaces inferiores a éstas.

 

Foto 1 Fondo de pantalla Batman

Descargar

 

Foto 2 Fondo de pantalla Batman

Presiona aquí

 

Foto 3 Fondo de pantalla Batman

Enlace de descarga

 

Foto 4 Fondo de pantalla Batman

Batman y Superman

 

Foto 5 Fondo de pantalla Batman

El Caballero Oscuro

 

Foto 6 Fondo de pantalla Batman

Logo de Batman

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   WWDC: Rumores de último minuto