“Behind the Mac” la nueva campaña de Apple

Tras anunciarnos que el nuevo iPad es mejor que un PC, le toca el turno al MacBook Pro como herramienta de trabajo. Por ello Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “Behind the Mac en la que se muestran historias individuales de creatividad, con un MacBook Pro como protagonista, con el que, los músicos, artistas, fotografos hacen cosas maravillosas “Make something wonderful“.

La campaña de publicidad, de la que de momento solo se conocen tres historias individuales, de un total de doce anunciadas y que contará con músicos, fotógrafos, desarrolladores y artistas se va a emitir en televisión durante la Copa del Mundo de fútbol que comenzó ayer en Rusia y a través de la red. Sin duda, “Behind the Mac” la podemos considerar como una de las mayores campañas de últimos años por parte de Apple, por el entorno en el que se va a retransmitir y por centrarse en el Mac y en su efecto en los usuarios desde 1984.

“Behind the Mac” la nueva campaña de Apple se va a emitir durante la Copa del Mundo de futbol de Rusia

De momento las tres historias en detalle que se han publicado de esta nueva campaña publicitaria centrada en el Mac, son sin duda, no sólo una muestra de lo que nos permite hacer un Mac, sino también historias de superación personal. En este aspecto es reseñable Bruce Hall, un fotógrafo legalmente ciego, profesor y defensor de la discapacidad, que vive en California y exhibe su fotografía a nivel internacional. De hecho la biblioteca del Congreso le compró una serie para su colección permanente.

La campaña de publicidad también da a conocer la historia del emprendedor Peter Karikui, quien creo la compañía SafeMotos, con sede en Ruanda, para el desarrollo de una aplicación destinada a reducir las muertes de tráfico en su país. Karikui señala que los africanos no deberían elegir entre asequibilidad y seguridad en su transporte.

Y por último conocemos la historia de Grimes, una artista que para editar y grabar sus propias canciones depende en gran medida de su Mac y del software que incluye.

Sin duda alguna se trata de una excelente campaña publicitaria por parte de Apple para volver a dar preeminencia a un dispositivo como el Mac, más aún si finalmente llegan nuevos modelos este 2018. Disfrutad con las historias y la creatividad de Bruce, Peter y Grimes. En iOSMac estaremos atentos al lanzamiento de nuevas historias para hacéroslas llegar.

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil