Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple lanza la beta 10 de iOS 12 solo para desarrolladores

iOS 12
Daniel Ibañez Amo

Tan solo cuatro días tras el lanzamiento de la beta 9, Apple lanza la beta 10 de  iOS 12 solo para desarrolladores, en la que podría ser una de las últimas versiones de corrección de errores antes del lanzamiento de la GM de iOS 12. Evidentemente a medida que nos aproximamos al lanzamiento de la versión definitiva del nuevo iOS las versiones beta de corrección de errores se van multiplicar y van a ser cada vez más habituales.

Apple lanza la beta 10 de  iOS 12 en lo que podría ser una de las últimas actualizaciones antes de la GM

Tal vez, una explicación del escaso periodo de tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de la beta 9 haya sido la localización de un error, como el que hizo retirar la beta 7 por problemas de rendimiento. Al margen de especulaciones sobre el lanzamiento de la beta 10 de iOS 12 cuatro días después de la beta 9, lo importante e interesante es que Apple pula su sistema operativo para evitar problemas y errores en el lanzamiento oficial.

Por si no has seguido los post que hemos ido publicando sobre las diferentes betas de iOS 12, señalarte que el nuevo sistema operativo de Apple para iPhone y iPad va a destacar sobre todo por las mejoras de rendimiento, especialmente en los dispositivos más antiguos, lo cual es una buena noticia para los usuarios que dispongan de un iPhone 5s y de momento no lo quieran jubilar. Además de mejoras generales y corrección de errores, iOS 12 va a incluir novedades como nueva pantalla de bienvenida en notas de voz; animación dinámica a la hora de borrar notificaciones, nuevos tonos al conectarse y desconectarse de una llamada en FaceTime; actualización de Apple Books y Apple News.

En iOSMac:   Qualcomm ha perdido un asalto contra Apple

Hasta que llegue la GM y la versión definitiva de iOS 12, probablemente a lo largo del mes de septiembre, nos conformaremos con recordar las novedades que ya nos presentó Apple en la WWDC del pasado mes de junio y en visitar su propia web.