Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple retira iOS 12 beta 7 por problemas de rendimiento

iOS 12
Daniel Ibañez Amo

Hace apenas una semana Apple lanzaba la sexta versión beta de su futuro sistema operativo para dispositivos móviles. Ayer, Apple lanzó iOS 12 beta 7 para desarrolladores, aunque fue prácticamente un espejismo, ya que poco después la propia compañía eliminó la posibilidad de instalar dicha versión beta por los problemas de rendimiento reportados por los desarrolladores.

Apple retira iOS 12 beta 7 por problemas de rendimiento a la hora de abrir aplicaciones

Al parecer algunos usuarios, que instalaban la actualización vía OTA,  comenzaron a quejarse en las redes sociales de un rendimiento realmente nefasto de sus dispositivos. Dicho problema de rendimiento se materializaba sobre todo a la hora de abrir aplicaciones. Desde que le daban al icono de la aplicación hasta que ésta se abría se producía una pausa de incluso 10 segundos.

 

Algunos usuarios notaron mejoras a medida que usaban sus dispositivos e incluso los problemas no afectaron a todos aquellos que tenían la beta 7 instalada. Sin embargo, ante los problemas de rendimiento reportados por algunos usuarios  y para evitar mayores problemas Apple ha decidido eliminar iOS 12 beta 7

Por lo tanto, con estos cambios, la última versión disponible para el público en general es iOS 12 beta 5, aunque se espera que la beta 6 de hace una semana se liberalice en los próximos días, una beta que incluía entre otras novedades nuevos fondos para la app Home y modificaciones en la interfaz de Apple Books.

Es preferible lanzar un iOS 12 sin errores ni problemas a un sistema operativo no pulido

De la versión beta retirada ha trascendido la desaparición de las videollamadas en grupo de FaceTime, actualización que al parecer no estará disponible en el lanzamiento oficial de iOS 12. Sin duda alguna, teniendo en cuenta que no acercamos a la GM, si las videollamadas grupales no están bien pulidas y en perfecto funcionamiento, mejor no lanzarlas.

Fuente: Cult of Mac
En iOSMac:   Tim Cook, dará un importante discurso de privacidad en Bruselas