Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy Note 9 enfrenta al iPhone X de Apple

Samsung Galaxy Note 9
Eliud García

La semana pasada Samsung anuncio su tan esperado Samsung Galaxy Note 9 con el mismo precio que el iPhone X, que sigue siendo demasiado alto para un teléfono inteligente. Pero ese precio de cuatro dígitos podría ser justificable en el Galaxy Note 9.

Después de observar las especificaciones y características de ambos teléfonos, se podría decir que es más “teléfono” el Galaxy Note 9 que el iPhone x en ciertas funciones.

Mira las principales diferencias entre el iPhone X y Galaxy Note 9:

Ambos tienen diseños ultra premium y están cubiertos de vidrio.

Samsung Galaxy Note 9

Ambos son magníficos dispositivos, incluso el Galaxy Note 9 tiene biseles más anchos en la parte superior e inferior de la pantalla.

El Galaxy Note 9 es significativamente más pesado y más grande que el iPhone X.

El Galaxy Note 9 pesa 201 gramos y el iPhone X pesa 174 gramos. Ese extra de 25 gramos es notable.

El tamaño total del Galaxy Note 9 también ocupará más espacio en los bolsillos y manos que el iPhone X.

El Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla más grande y mejor.

La pantalla de 6.4 pulgadas del Galaxy Note 9 empequeñece la pantalla del iPhone X de 5.8 pulgadas.

Samsung también tiene las mejores pantallas en el negocio de teléfonos inteligentes. Aunque ambos teléfonos comparten un tipo similar de pantalla OLED, la pantalla del Galaxy Note 9 es impresionante. También es un poco más nítida que la pantalla del iPhone X a alrededor de 516 píxeles por pulgada frente a los 458 píxeles por pulgada del iPhone. Pero teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre las pantallas de los dos teléfonos, la nitidez adicional en el Galaxy Note 9 no será notable.

El iPhone X supera las pruebas de referencia, pero es poco probable que se note en el uso real.

El procesador Snapdragon 845 del Galaxy Note 9 y 6 GB de RAM se probó contra el chip A11 del iPhone X y 3 GB de RAM por Tom’s Guide, y el iPhone X venció al Galaxy Note 9 en la mayoría de los puntos de referencia.

Sin embargo, los puntos de referencia no son realmente un verdadero representante del rendimiento de los teléfonos inteligentes en el uso diario, especialmente teniendo en cuenta los diferentes sistemas operativos y aplicaciones que se desarrollan para cada ecosistema.

El Galaxy Note 9 tiene una batería significativamente más grande que debería durar más que el iPhone X.

 

El Galaxy Note 9 tiene una enorme batería de 4.000mAh, mientras que el iPhone X tiene una batería de 2.716mAh.

Sin embargo, al igual que los puntos de referencia, la capacidad de una batería no revela todo sobre la duración de la batería de un teléfono debido a los diferentes sistemas operativos y la forma en que administran la energía. Aun así, se espera que el Galaxy Note 9 supere al iPhone X con una batería tan grande.

El Galaxy Note 9 viene con un puerto para auriculares.

No se requiere de un adaptador, con el Galaxy Note 9. Si tienes auriculares con cable, tiene la opción de conectarlos al Galaxy Note 9. Mientras tanto, el iPhone X no cuenta con esa opción.

Siempre puedes usar el adaptador incluido con el iPhone X, pero es fácil perderlo u olvidarlo, y te costará $ 9 dólares comprar uno nuevo. Además, no puedes cargar el iPhone X mientras usas el adaptador para escuchar música con auriculares.

“El Galaxy Note 9 viene con un cargador rápido, mientras que el iPhone X no”

En iOSMac:   Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple

El Galaxy Note 9 incluye un cargador rápido que cargará el teléfono significativamente más rápido que el cargador estándar que se incluye con el iPhone X. Se puede comprar cables adicionales para cargar rápidamente el iPhone X, pero ese es un costo adicional que un usuario de Galaxy Note 9 no tiene de que preocuparse.

El iPhone X y el Galaxy Note 9 admiten carga inalámbrica.

 

Ambos dispositivos pueden cargarse de forma inalámbrica con bases de carga inalámbricas, pero se deben comprar por separado en ambos dispositivos.

Los dos teléfonos son resistentes al agua, en el Galaxy Note 9 con un poco de resistencia adicional.

Las caídas accidentales en el agua no serán un problema ni en el Galaxy Note 9 ni en el iPhone X. Pero la resistencia al agua IP68 del Galaxy Note 9 está clasificada para soportar una profundidad de 1,5 metros más profunda en comparación con la calificación IP67 de 1 metro de profundidad del iPhone X.

El S Pen del Galaxy Note 9 es un buen extra si quieres usarlo.

Se tiene la opción de usar el lápiz óptico S Pen del Galaxy Note 9 que algunas personas usan para tomar notas. Samsung también le dio al S Pen la capacidad de controlar la cámara del Galaxy Note 9 de forma remota, lo cual no es algo que se pueda hacer con el iPhone X de manera inmediata sin comprar accesorios adicionales.

Samsung agregó algo de inteligencia extra a la cámara del Galaxy Note 9

El iPhone X toma excelentes fotos, pero Samsung agregó una nueva función que permite que la cámara identifique lo que estás fotografiando y ajusta la configuración de la cámara para obtener la mejor toma. Tendremos que pasar más tiempo con la cámara del Galaxy Note 9 para ver si mejoran las fotos.

Samsung también agregó algunas características adicionales de la cámara que le indicarán si una fotografía está “defectuosa”, como una persona parpadeando, un desenfoque de movimiento, si es demasiado oscura debido a demasiada luz en el fondo o borrosa debido a una lente de cámara manchada después de tomar una foto y te permite volver a tomar una foto rápidamente.

Las cámaras de teléfonos inteligentes de Samsung desde el Galaxy S9 también tienen una apertura ajustable que permite que mucha más luz toque el sensor de la cámara en situaciones de poca luz. Esto daría como resultado, que el Galaxy Note 9 tome mejores fotos con poca luz que el iPhone X.

La memoria base del Galaxy Note 9 viene con el doble de almacenamiento que la memoria base iPhone X.

Con $ 1,000 dólares, obtienes 128GB de almacenamiento en el Galaxy Note 9 y 64GB de almacenamiento para el iPhone X. El Galaxy Note 9 también te permite agregar un montón de almacenamiento con una tarjeta microSD.

El iPhone X se ejecuta con la última versión de iOS, y el Galaxy Note 9 se ejecuta en una versión anterior de Android.

Sorprendentemente, el Galaxy Note 9 se ejecuta en Android 8.1 Oreo, a pesar de que Android 9 Pie fue lanzado pocos días antes del anuncio de Samsung. No está claro cuándo o si el Galaxy Note 9 obtendrá la actualización de Android 9.

Mientras tanto, el iPhone X se ejecuta con la última versión de iOS y obtendrá futuras versiones de iOS el día de su lanzamiento.

El Galaxy Note 9 viene con un escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

Una de las características del iPhone X es que dependes por completo de Face ID para desbloquear el teléfono. No hay escáner de huellas digitales al cual recurrir.

El Galaxy Note 9 tiene reconocimiento facial, pero aún se tiene que probar su precisión y velocidad de desbloqueo. Aun así, incluso si el reconocimiento facial del Galaxy Note 9 no fuera bueno, aún se puede recurrir al sensor confiable de huellas dactilares en lugar de usar el PIN para desbloquear el teléfono.

En general, obtienes más con el Galaxy Note 9 que con el iPhone X por la etiqueta de precio de los $ 1,000 dólares

Con el Galaxy Note 9 de Samsung, obtienes más funciones en comparación con el iPhone X. Para Apple, parte del costo del iPhone es pagar por iOS y el ecosistema de Apple que integra varios dispositivos que ha lanzado la compañía, algo que ninguna otra empresa de teléfonos inteligentes ha logrado igualar.

Samsung vuelve a atacar a Apple en sus nuevos anuncios “ingenius”

Samsung quiere competir contra Apple con sus nuevos dispositivos

Fuente: Business Insider