Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la sexta beta de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5 para desarrolladores

Apple lanza la sexta beta de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5 para desarrolladores
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, durante la WWDC 2018, desde Apple decidieron presentar todos sus nuevos sistemas operativos para cada uno de sus dispositivos, es decir, iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12, cuatro versiones diferentes de los múltiples sistemas operativos que llegarán durante el otoño de forma oficial para todos. Pero, hasta entonces, desde Apple han ido lanzando diferentes betas de cada sistema con el fin de poder ofrecer la mejor experiencia posible de cara al usuario final, y para todos los que estéis probando las betas de desarrolladores tenemos una buena noticia, y es que hace algunas horas han lanzado la sexta beta de todos los sistemas.

iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 beta 6, ¿qué hay de nuevo?

Según hemos podido conocer, desde hace algunas horas ya está disponible la beta 6 de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 de cara a los que estén probando las betas de desarrolladores, y es de esperar que en unos días llegue también una nueva beta pública.

Respecto a las novedades de los sistemas, en todos ellos ha sucedido lo mismo, y es que las principales novedades ya las hemos visto en betas anteriores, aunque nosotros ya os comentamos las novedades de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5. En este caso, lo que hace Apple con este tipo de betas es mejorar algunos aspectos relacionados con el rendimiento, la estabilidad, corrección de errores menores y optimizaciones en general necesarias.

En iOSMac:   Apple lanza la beta 9 de iOS 12 y la beta 8 de tvOS watchOS 5 y macOS Mojave para desarrolladores

iOS 12

Otra de las posibilidades es que suceda cómo ha pasado recientemente con la beta 5 de iOS 12, y es que como ya os comentamos se han filtrado datos relacionados con los nuevos iPad, y tal vez con esta sexta beta se descubran nuevos datos, es cuestión de horas que los desarrolladores se pongan a investigar sobre el tema.

Por otra parte, estas betas ya nos indican que cada vez falta menos para que veamos de forma oficial el lanzamiento de los sistemas para todos los usuarios, ya que a día de hoy apenas vemos novedades visuales, y ya, como decíamos, parece que únicamente están tratando de perfeccionar todo lo que hemos visto con anterioridad en iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5.