Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Malwarebytes llega a iOS con funciones increíbles

Malwarebytes para iOS
Alberto Lule

Malwarebytes es uno de los servicios de seguridad más populares y utilizados por los usuarios. ya que brinda protección contra los diferentes tipos de malware y amenazas que pueden poner en riesgo el buen funcionamiento de nuestros dispositivos. Hasta ahora ha estado presente en muchas plataformas y sistemas operativos. Incluso lanzó durante este año una extensión para navegador. Pero quedaba una plataforma bastante importante al que no habían llegado y se trata de iOS. Pero por fin la espera termino y se encuentra disponible para iOS.

¿Qué hace tan especial a Malwarebytes?

En estos tiempos la seguridad y privacidad son sumamente importante, por eso debemos cuidarla al máximo. dicho esto cabe aclarar que ningún sistema operativo es 100% seguro. Es cierto que algunos son más propensos al malware. El principal motivo es que son plataformas con más usuarios y es los piratas cibernéticos ponen en ojo. iOS, siempre se ha considerado más seguro que Android por varias razones. Pero puede sufrir ataques igualmente, y más ahora con la gran cantidad de personas que están en la plataforma por lo que los piratas cibernéticos ponen más atención al sistema de Apple.

Malwarebytes ofrece a los usuarios de iOS, una protección frente al malware. Estos ataques pueden llegar de formas muy variadas. Una de las comunes es la instalación de alguna aplicación pirata o crackeada, modificada de forma maliciosa. También podemos entrar en sitios web no seguros, ataques a través del correo electrónico como el Spam o phishing, adware, etc.

Gracias a este servicio de seguridad, Sube un escalón nuestra privacidad y seguridad, donde las principales novedades de su nueva app son:

En iOSMac:   Civilization VI ha llegado al iPhone tras su paso por el iPad
  • Protección de llamadas: Cuenta con una base de datos amplia para poder determinar si una llamada es de un estafador y de cualquier numero raro.
  • Filtro de mensajes: Muy parecido a la anterior, cuenta con una base de datos para mensajes de texto y correos para evitar estafas y spam.
  • Protección Web: La aplicación también incluye una extensión web, para navegar seguro desde tu dispositivo iOS. Esto incluye la protección contra la visita accidental de sitios Web maliciosos que contienen estafas de phishing u otras amenazas en la web. Si hace clic en un link de un sitio web malicioso, Malwarebytes también evitará automáticamente que se cargue.

Versión de pago y gratuita

La aplicación cuenta con una versión gratuita que tiene el filtro de mensajes y un bloqueador de publicad, mientras que la versión premium es un modelo de suscripción que cuesta $1,49 por mes, o $11,99 al año, la versión premium cuenta con todas las funciones que contamos y más para cualquier dispositivo iPad, iPod y iPhone.

Aunque de momento solo se encuentra disponible solo en Estados Unidos, no dudamos que pronto llegará a España y Latinoamérica, ya que sin duda es uno de los mejores servicios de seguridad y de los más populares.

Aquí si quieres saber más trucos de seguridad para iOS: