Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iOS 12 confirmaría un iPad Pro 2018 con pantalla sin bordes y esquinas redondeadas

iOS 12 confirmaría un iPad Pro 2018 con pantalla sin bordes y esquinas redondeadas
Alex Pariguana

Poco a poco se van develando nuevos detalles del iPad Pro de este año. El iOS 12 en su versión Beta ya nos hace soñar en un iPad Pro 2018 con pantalla sin bordes y esquinas redondeadas. Lo que antes pareciera una idea descabellada, ya mucho indicios escondidos en iOS 12 Beta lo conformarían.

Tal como lo anunciamos anteriormente, la 5ta version Beta de iOS 12 devela muchos indicios del iPad de este año. Según muchas paginas y analistas confirman que Apple presentará una pantalla de borde a borde similar al iPhone X este año. Esto implica que el detector de reconocimiento facial también estará disponible en el iPad Pro.

Pantalla con esquina redondeadas y de borde a borde

Asimismo, la gran incógnita es si las esquinas del iPad Pro 2018 serán redondeadas como el iPhone X. La respuesta es si. Nuevas evidencias en el iOS 12 Beta nos indican que efectivamente el iPad de este año tendrá esquinas redondeadas. Las pruebas son tan contundentes y fiables que nos recuerdan cuando el iPhone X fue presentado.

Una nueva prueba que se ha descubierto sugiere que los nuevos modelos de iPad Pro tendrán una pantalla con esquinas redondeadas. La evidencia es una máscara utilizada para redondear las esquinas de algún elemento de UI, y el formato es claramente un rectángulo redondeado (o squircle). Este código menciona J3xx, que indica un número de modelo de iPad 2018 (J3 seguido de dos dígitos más).

En iOSMac:   Nuevas fundas con batería para los nuevos iPhone XR, XS y XS Max

También hay otro recurso similar para el iPhone de nivel básico de este año (con nombre en clave N84), que parece confirmar los rumores de que todos los iPhones de este año tendrán un diseño similar al iPhone X.

La prueba en el simulador de iOS muestra que iOS 12 en iPad puede manejar esquinas redondeadas. La siguiente captura de pantalla muestra cómo la interfaz de vista dividida multitarea maneja una pantalla redondeada.

 

 

Lo impresionante es que no unicamente estamos a una nueva generación de dispositivos con pantallas de borde a borde; sino que también a la nueva evolución de reconocimiento facial en dos de sus productos emblemas de Apple. Toda una nueva gama se avecina. El el detector facial estará presente a partir de ahora. El clásico botón de inicio esta a poco de estar extinto en dispositivos iOS.

 

 

Fuente: 9To5Mac

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: