Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Conoce algunas aplicaciones del clima ¿Cuál es la mejor?

Conoce algunas aplicaciones del clima ¿Cuál es la mejor?
Fernanda

Si tienes un teléfono inteligente es con el fin de estar actualizado en todo y eso incluye la información del clima, pero cuál es la mejor aplicación para el clima, descubre alguna de ellas a continuación.

Aplicaciones del clima y sus ventajas

Para profundizar un poco al respecto, la aplicación de Apple, la cual está incorporada en iOS es buena, pero hay cosas que debería tener que no tiene como un radar en vivo. Sin embargo, tiene algunas ventajas y se puede decir que la principal es que se puede usar con Siri.

Por otro lado tenemos a la aplicación llamada Carrot Weather o Tiempo de zanahoria muy divertida y fácil de usar para conocer el clima, con una interfaz muy agradable y sencilla de pocos toques y también se puede personalizar con notificaciones así como conocer la temperatura y otros.

Con Carrot Weather se puede conocer si vendrá alguna tormenta, la velocidad del viento que tan profunda en la nieve y otras grandes ventajas. Sin embargo, para disfrutar a plenitud de sus funciones se requiere una suscripción Ultrapremium. Cabe mencionar que la aplicación tiene un precio de 5,49 euros.

CARROT Weather
CARROT Weather
Developer:
Price: 5,49 €+

Continuando con las aplicaciones del clima, está la Línea Meteorológica o Weather line, con una interfaz amigable y fácil de usar, aunque no tiene la opción de notificaciones por un precio de 2,29 euros en la App Store.

En iOSMac:   Apple se escapa a los aranceles de importación desde China
Weather Line •
Weather Line •
Developer: Off Coast LLC
Price: 3,49 €

Para seguir conociendo las aplicaciones del clima esta la llamada Hola Tiempo o Hello Weather con una pantalla que muestra el pronóstico de cada día y además muy fácil de usar que incluye una variedad de temas para hacer de la aplicación la mejor por ser personalizada, también sin notificaciones.

Una ventaja es que para descargarla es gratis, pero puedes acceder a una suscripción que te brindará más funciones como radar, cambiar el icono y otros más.

Hello Weather
Hello Weather
Developer: Pop State Co
Price: Free+

Hemos conocido algunas aplicaciones del clima, pero para conocer la mejor de todas dependerá al final de cada gusto, por lo que si te interesa conocer el clima cada día, es mejor que analices cada una y al final decidas tener la que mejor se adapte a lo que buscas.

Fuente: 9to5mac