Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtra el diseño de un nuevo iPad Pro gracias a iOS 12 beta

iPad Pro
Eliud García

En una profunda investigación en iOS 12 beta 5, Apple ha dejado ver un elemento de interfaz gráfica de usuario que parece mostrar un modelo de iPad inédito sin un botón de inicio tradicional y los biseles en la pantalla tanto superior como inferior reducen su tamaño, un diseño acorde con los rumores que detallan un nuevo modelo que correspondería al iPad Pro de este año.

Un pequeño icono azul escondido en la interfaz de usuario de uso de batería de iOS 12 aparentemente confirma el diseño y ciertas características claves revela las nuevas iPad que Apple lanzaría a finales de este año.

Descubierto por 9to5Mac el miércoles, el activo “HLSipad2” muestra un dibujo lineal de lo que parece ser un dispositivo portátil muy distinto a los iPhone.

Un iPad Pro con biseles más delgados y FaceTime integrado

Comparado con la iconografía “HLSipad” anterior, el elemento en iOS 12 beta recientemente descubierto carece de las características típicas de un iPad como los “biseles de frente” y el “notch” que contiene la cámara de reconocimiento facial (FaceTime) eliminando el botón de inicio de Touch ID, respectivamente. Cabe destacar que los iconos “HLSipad” y “HLSipad2” tienen un diseño de pantalla de inicio idéntico con 12 aplicaciones en la página principal y cuatro en el dock.

iPad Pro

Aunque solo son iconos, esto parece indicarnos que hay una pantalla más grande que podría llegar a ser el modelo final del iPad Pro.

Más allá de los biseles, el ícono no cuenta con el famoso “notch” del iPhone X que algunos sugirieron que Apple implementaría como parte de una transición a la autenticación biométrica de Face ID. Cuando Apple incorporó el sistema de cámara True Depth de Face ID en el iPhone, tuvo que decidir entre conservar un bisel superior o sacrificar un poco de espacio en la pantalla, al final hicieron lo segundo logrando una verdadera pantalla de borde a borde.

En iOSMac:   Roban una Apple Store en 27 segundos, y se llevan 27 mil dolares.

Dado que el iPad se basa en un factor de forma mucho más grande y no requiere un parlante, la compañía tiene más flexibilidad de diseño para acomodar un módulo de profundidad real sin invadir el espacio de la pantalla.

El iPad tendrá pantalla más grande

Se espera que Apple integre Face ID en su próxima generación de iPad Pro, liberando espacio valioso para lograr un diseño con biseles más delgados. El analista Ming-Chi Kuo cree que el espacio libre no utilizado se destinará a una pantalla más grande de 11 pulgadas en la más pequeña de las tabletas de Apple, por encima de las 10.5 pulgadas actuales, según lo medido en la diagonal.

Más recientemente, los rumores en la cadena de suministro de Apple señalan un diseño exterior ligeramente más pequeño y la eliminación del conector de auriculares del dispositivo. Una decisión un tanto polémica, Apple hizo ese primer gran cambio eliminando el conector de auriculares de 3,5 mm con el iPhone 7 con el fin de ganar espacio para más componentes internos.

El Jack de 3.5 mm dice adiós en el nuevo iPad de 2018

El iPad que acabo con la paciencia de Orlando Bloom

¿Qué tanto sabes del iPad 2018 y los cambios que se esperan?

Etiquetas