Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple

Resultados financieros del tercer trimestre de 2018 de Apple
Fernanda

A pesar de que este trimestre para Apple normalmente no es el mejor de todos, esta vez no fue así, debido a que la empresa de la manzana mordida sorprendió de nuevo con sus ganancias al compartir que fueron muy buenas, evidenciando que aunque sus ventas no aumentaron, sus ganancias si lo hicieron ubicándose en US$ 88.000 millones para el tercer trimestre de 2018.

Resultados financieros del tercer trimestre de 2018

Apple compartió que hubo un aumento del 17% eso en cuanto a los ingresos ubicándose por encima del año pasado en un 32%. Asimismo se dio a conocer que las ventas del iPhone mostraron un aumento de 1%, esto durante cada año.

En el 2018, la compañía se ubica en 45.406 millones de dólares netos durante todo lo que va de año lo que en porcentaje indica un 20,6%.

De igual manera los analistas de la empresa co-fundada por Steve Jobs manifestaron que durante el tercer trimestre de 2018, el iPhone aumento a $ 724 y estaba en $ 606, una diferencia muy evidente y grande. Incluso revelaron cuál iPhone es el que más se ha vendido y se trata del iPhone X, a pesar de ser el más costoso sigue siendo el más vendido mientras se enfrenta a otras marcas que están creciendo, sobre todo las marcas chinas.

Sin lugar a dudas la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak es la que destaca sobre cualquiera y queda demostrado al vender un teléfono a un gran precio de 4 cifras.

En iOSMac:   Apple ha sido multada por Australia por engañar a clientes y negar la reparación de algunos iPhone y iPad

Al respecto de los ingresos, Tim Cook mencionó “Estamos entusiasmados de comunicar el mejor resultado del trimestre de junio de Apple de siempre, y nuestro cuarto trimestre consecutivo con un crecimiento en doble dígito de los ingresos”.

Por otro lado la compañía se ha enfocado en que nuevos clientes lleguen a su gran lista y lo están logrando al ofrecer variedad de precios con equipos de gran calidad como el iPhone ubicándose el más económico en $ 349 y de allí va subiendo y continúa destacándose como una marca Premium sobre cualquier otra.

No hay duda que Apple podría mantener sus precios iguales en sus iPhone y sus ventas van a aumentar al igual que sus ganancias. Además, falta muy poco para ver el nuevo iPhone con el cual se esperan muy buenos ingresos próximamente.

Fuente: 9to5mac.