Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad que acabo con la paciencia de Orlando Bloom

iPad
Eliud García

El actor Orlando Bloom, famoso por sus actuaciones en la película de “El señor de los anillos” o en su personaje de Will Turner en “Piratas del Caribe”, ha dado una nota de que hablar; al interrumpir su obra de teatro que se realiza en Londres en dos ocasiones para dirigirse a una asistente y reclamarle que guardara su iPad que mantenía en sus manos.

El artista regresaba al West End Londinense donde presentó por primera vez su obra “Killer Joe”, con la que comparte ocena con Matthew McConaughey.

El Actor Orlando Bloom detiene su obra por un iPad que lo estaba grabando

Según el crítico de teatro londinense Mark Shenton, que twiteó el relato como testigo, el actor Orlando Bloom, perdió su paciencia cuando se encontraba en plena grabación y se percató que había una tablet apuntando hacia donde se encontraba él. Cuando de repente miró hacia la audiencia y gritó, sin carácter, “Necesito que guardes ahora mismo tu iPad y esperaré a que lo hagas”. Orlando Bloom interrumpió su diálogo en la obra “Killer Joe” para dirigirse a una mujer que tenía un iPad apuntándole.

Sin embargo, la revista Variety, ha emitido su versión indicando que otra persona que se encontraba cerca de la mujer con el iPad y afirma que solo utilizaba su tableta para darle energía a un pequeño ventilador porque había mucho calor en el auditorio y la espectadora solo deseaba refrescarse antes de que iniciara la obra:

Estaba sentado detrás de ella y, aunque se hubiera visto como si tomara evidencias del evento, solo lo estaba usando como fuente de energía para su ventilador.

Harry Edwin (@HarryEdwin_UK) 26 de julio de 2018

La era de los teléfonos inteligentes y las tabletas ha dado lugar a nuevos desafíos en las presentaciones de teatro. Los comentarios tras la nota del actor no se han hecho esperar en las redes sociales y en Twitter. Se sabe muy bien que está prohibido tomar fotografías antes de que inicie una función, y más cuando los actores son de gran calidad. Hubo un incidente en 2015, en una presentación en Nueva York, un espectador al quedarse sin batería su dispositivo vio que era apropiado saltar al escenario y enchufar el cargador de su teléfono a una toma de corriente que formaba parte del set como lo informo un testigo en ese momento.

En iOSMac:   ¿Qué tanto sabes del iPad Pro y los cambios que se esperan?

“Hubo un incidente el día de ayer en la obra Killer Joe que fue manejado de manera rápida y eficiente por el equipo”, dijo un portavoz del teatro en un comunicado a los medios de comunicación. “The Trafalgar Studios es un espacio de actuación muy íntimo, que puede hacer que el uso de dispositivos electrónicos por parte de cualquier miembro del publico distraiga mucho a los actores. El equipo de Trafalgar Studios hace un gran trabajo para asegurarse de que todos en el teatro puedan disfrutar de la experiencia en vivo”.

Killer Joe, es la historia de un policía que trabaja como asesino a sueldo, se presentó por primera vez en 1993. Más tarde se convirtió en una película de 2011 protagonizada por Matthew McConaughey.

Podrás seguir esta y otras noticias en iOSMac