Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La última beta de macOS Mojave trae nuevos fondos de pantalla, ¡descárgalos aquí!

Nuevo wallpaper macOS Mojave
Francisco Fernández

Con macOS Mojave, en la WWDC 2018 aparecieron nuevos fondos de pantalla dinámicos para los Mac, algo que realmente está muy bien. Sin embargo, llevamos ya un tiempo viendo que Apple usaba fondos de pantalla para anunciar tanto los MacBook Pro como los iMac, pero que sin embargo no estaban disponibles después en la propia galería de fondos de pantalla que viene por defecto en macOS. Sin embargo, parece que esto último ha cambiado recientemente, o al menos en la beta de macOS Mojave, como os comentaremos a continuación.

Descarga los nuevos wallpapers de macOS Mojave para tu Mac

Según hemos podido conocer, en la quinta beta de macOS Mojave 10.14 para desarrolladores, a pesar de que aparentemente no incluía muchos cambios, parece que traía más de lo que parecía en un primer momento. Y es que, se han incluido nada más y nada menos que 24 nuevos fondos de pantalla o wallpapers para tu uso y disfrute.

Los fondos de pantalla en cuestión son de varias categorías, y entre otras cosas podemos ver flores, paisajes, figuras abstractas y, en general, algunas formas bastante curiosas. Además, es probable que muchos te suenen, ya que algunos de ellos como los de flores están disponibles también en iOS de forma similar, y otros ya se han visto en los anuncios y promociones de Apple, sobre todo en su tienda online.

En iOSMac:   Fondos de pantalla para iPhone: Colores Brillantes

Gracias a 9to5Mac, podemos poner a vuestra disposición los diferentes wallpapers, para que puedas usarlos en los dispositivos que desees. Sin embargo, lo más recomendable es que, si deseas usar alguno, accedas a este enlace, ya que desde ahí podrás descargar cualquiera en la mayor calidad posible, y sin comprimir.

Descargar los fondos de pantalla…

Si te ha gustado alguno de los fondos de pantalla que hemos mostrado aquí arriba, y lo quieres ya sea para tu Mac en el caso de que no tengas la beta de macOS Mojave, o para cualquier otro dispositivo, sea o no de Apple, lo que debes hacer es acceder aquí, elegir el fondo que más te guste y, después, pulsar sobre el botón de descargar. Una vez hecho esto, ya podrás aplicarlo como fondo para tus equipos.