Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Novedades de la nueva versión de Steam para Mac

Steam_logo
Alberto Lule

Hace unos días recibimos una actualización de Steam para Mac y sus novedades son interesantes y nos pueden dar una idea acerca de lo que viene en un futuro.

¿Qué es Steam?

Steam es una de las mejores plataformas a las que acudir para jugar a videojuegos desde un ordenador. Nació en septiembre de 2003 de la mano de Valve, como plataforma de distribución digital, y en ella encontramos títulos tanto de pequeños desarrolladores independientes como de grandes estudios.

Novedades de la nueva versión de Steam para Mac

Una de las novedades más importantes de esta actualización es que Steam pasa a ser una aplicación de 64 bits, ya que justo cómo pasó con iOS 11 donde las apps dejaron de ser de 32 bits para dar el salto a los 64, macOS Mojave, dará ese salto de solo correr apps de 64 bits.

y es que es un salto más que necesario, solamente con esta novedad la aplicación ha tenido una gran mejoría en cuanto a rendimiento y mucho mejor respuesta al ejecutar el programa y el juego.

 

Otra novedad a destacar es un nuevo sistema de chat que incluye comando de voz, haciendo más fácil jugar con tus amigos.

¿Que viene en el futuro para Steam?

Se espera que en próximas actualizaciones  los desarrolladores de Steam estén trabajando para poder hacer renovación por completo de la interfaz de la app, ya que es muy poco intuitiva y la versión de Mac va bastante mal de rendimiento comparado con otros sistemas, aunque posiblemente este paso a los 64 bits solucionará  este problema de rendimiento.

En iOSMac:   Ahora puedes utilizar OK Google mediante atajos de Siri

Esperemos que pronto se ponga a la par de las versiones de otros sistemas, ya que un servicio tan usado y popular como Steam es importante que funcione por igual en todas las plataformas.

Algunas noticias importantes:

Fuente:

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas