iOS 13.3 y iPadOS 13.3

Es evidentemente el compromiso de Apple con la seguridad y la mejora de su hardware. Y continuando con el calendario semanal, los de Cupertino han lanzado la beta 3 para desarrolladores de todos sus sistemas operativos al completo, es decir, de iOS, iPadOS, tvOS, watchOS y macOS.

De momento la tercera beta de los diferentes sistemas operativos solo está disponible para desarrolladores que podrán tener acceso a las diferentes compilaciones a través del portal de desarrolladores de Apple.

Apple lanza la beta 3 de todos sus sistemas operativos, es decir, de iOS, iPadOS, tvOS, watchOS y macOS

Hasta que se produzca el lanzamiento publico de las actualizaciones poco ha trascendido de las mejoras que hayan podido experimentar los sistemas operativos.

La primera beta de iOS 13.3 solucionó un problema de la versión anterior de iOS 13 que dificultaba poder realizar multitareas al eliminar los procesos en segundo plano perdiendo el trabajo y el progreso en las apps. También, en iOS 13.3  se actualizó el ¡cono de la app del Apple Watch. Pequeñas mejoras para garantizar la funcionalidad y seguridad de nuestros equipos.

En el caso de macOS 10.15.2 solo ha trascendido la actualización sobre problemas específicos de red. Apple ha agregado los dominios clave de nivel superior del sitio web .dev y .app a su implementación del sistema HTTP Strict Transport Security para ayudar a una navegación segura.

Apple recomienda no instalar las versiones beta en equipos primarios por la posible perdida de información

Poco se sabe de estas versiones beta. Lo único que podemos vaticinar es que probablemente las versiones publicas no tardarán mucho en ser liberadas para que todos podamos actualizar nuestros dispositivos.

En iOSMac:   iOS 13 GM y iOS 13.1 beta 3 ya disponibles para desarrolladores

Eso si, hay que tener en cuenta que desde la propia Apple recomiendan no instalar las versiones beta en equipos primarios ya que puede haber una perdida de datos u otros problemas y hacerlo sobre equipos no esenciales.