A escasos días de poder disfrutar físicamente, tanto si ya se ha formalizado su reserva como si nos esperamos a adquirir uno de los terminales directamente en las Apple Store, la ansiedad por comprobar las bondades del nuevo iPhone de Apple se incrementan. Y evidentemente las posibles filtraciones se hacen virales. Y así ha ocurrido con el vídeo en el que Brooke Peterson enseña el iPhone X al mundo.
La YouTuber Brooke Amelia Peterson, a través de su canal de YouTube, compartió con el mundo su reciente visita al campus de Apple, en el que al parecer trabaja su padre como ingeniero en el departamento de Apple Pay. Y afortunadamente, es poseedor de un iPhone X. Pese a que el vídeo ya ha sido retirado, su viralidad ha hecho imposible su completa eliminación de internet y al final del post, podréis comprobar no solo como luce un iPhone X físicamente en la manos de un usuario, sino también el funcionamiento del deseado último iPhone de Apple.
Brooke Peterson enseña el iPhone X a través de YouTube
En el vídeo, que se desarrolla dentro del Apple Campus, cabe destacar, entre otros aspectos, como se usa el iPhone X para pagar a través del Apple Pay y usando Face ID como método de autentificación, en la cafetería. Y algunos os estaréis preguntando si es real el dispositivo que usa Brooke Peterson. Lo cierto es que todo hace pensar que si. De hecho, en el lateral de dispositivo, se observa una “marca” propia de los productos en pruebas, específicos para los empleados de la compañía.
Brooke Peterson y su padre también nos muestran la calidad de las cámaras; lo simple que es, deslizando hacia arriba en la parte inferior de la pantalla, salir de cualquier app y volver a la pantalla de inicio o el funcionamiento de los Animojis, que imitan los gestos del usuario. Lo cierto, es que hasta que lleguen los primeros videos de unboxing y encendido de terminales, el vídeo de Brooke Peterson se puede considerar de momento, el mejor vídeo de funcionamiento real del iPhone X.
Y sobre todo, el padre de Brooke nos solventa una gran duda: no es iPhone X, es iPhone “Diez”. Ahora solo queda que le echéis un vistazo al vídeo.