Poco a poco se van revelando nuevas funciones de iOS 14. En esta ocasión te traemos novedades que están relacionadas con la app Cámara en iOS 14 y que seguro vienen bien para nuestros fans que se dediquen a la fotografía. Recordemos que las actualizaciones de sistema de Apple, además de incorporar mejoras visuales, también se enfocan en la mejora de rendimiento. Lo más sobresaliente fue la pantalla de inicio rediseñada con widgets, notificaciones mejoradas en tamaño, una mejor versión de Siri renovada y más.

La cámara del iPhone en iOS 14 será mucho mejor que antes

Cámara en iOS 14La mejor noticia que podemos anunciar es que parte de estas mejoras también contemplan a los iPhone más antiguos. La app de cámara nos permitirá tomar fotografías de manera más rápida. Se dice que hasta un 90% más rápido, hasta 4 fotogramas por segundo. También se notará una mayor velocidad en los siguientes disparos (un 25% más rápido en el primer disparo). La cámara tendrá un mejor control inteligente del procesado de fotografías para que siga captando tus mejores momentos y nunca perder un disparo.

Ahora será posible en los iPhone XR, XS y XS Max captar video en formato QuickTake, algo que únicamente es posible en los iPhone 11 y 11 Pro. Siguiendo con el apartado de video, todos los modelos podrán tener los controles rápidos para cambiar la resolución del mismo y la velocidad de los fotogramas.

Para los iPhone 11 y 11 Pro, el modo nocturno de la cámara mejorará considerablemente. El giroscopio proporcionará un indicador guía que ayude a mantener una captura estabilizada, con la posibilidad de cancelar a mitad de la captura.

De nueva cuenta, para los iPhone XR, XS y XS Max se permitirá capturar fotos en ráfaga presionando el botón de “Subir volumen (+)”. Para capturar video en formato QuickTake se podrá realizar con el botón “Bajar volumen (-)”.

Si te gusta tomarte selfies esta mejora te encantará

Cuando tomamos selfies, la captura final sale a la inversa. Es decir, si nos rodean ciertos objetos salen invertidos en cuanto a su posición real. Ahora en la app de Cámara en iOS 14 podrás elegir si deseas que las selfies que te tomes sean en formato espejo. Por lo que la vista previa de la cámara del iPhone será la captura final sin invertir los objetos que te rodeen.

En iOSMac:   iOS 14 llega con Translate, un traductor con más de 11 idiomas

Por último, si eres de las personas que leen muchos códigos en QR la mejora que incluye la cámara te será útil. Los escaneo de códigos son mejores y más rápidos, ya que no importará el tamaño o si están involucrados junto a otra información como dibujos o texto.Craig Federighi iPhone iOS 14

Recuerda que si tienes un iPhone 6s en adelante podrás actualizar sin ningún problema. En otras palabras, si tienes iOS 13 actualmente recibirás iOS 14 en tu dispositivo. ¿Qué te parecen estas mejoras?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.