Capturas de pantalla muestran cómo funcionará AirTags de Apple en la app Buscar

0

Síguenos por #Telegram

El lanzamiento de AirTags por parte de Apple parece inminente, nuevas capturas de pantalla muestran su funcionamiento en la app Buscar. Desde hace más de un año se viene rumoreando la posibilidad de rastrear diferentes objetos comunes de uso diario, hoy es posible verlo desde un iPhone o iPad con iOS 14.3 / iPadOS 14.3.

Cualquier usuario ya puede tener un adelanto de lo que serán los AirTags de Apple

AirTags de Apple
Foto de @RubenApps

En un iPhone o iPad con iOS / iPadOS 14.3 es posible habilitar una pestaña llamada «Objetos» que está oculta en la app Buscar. En Safari, escribe el enlace findmy://items. Después de ingresar la URL verás que aparece un mensaje redirigiendo a la pestaña oculta de los AirTags. También se afirma que en Safari de macOS 11.1 es posible ver el texto «Objetos» oculto en la misma app de Buscar.

Interfaz AirTags
Foto de @RubenApps

Los desarrolladores que ya tienen registro dentro del programa que ofrece Apple han podido habilitar la pestaña sin necesidad de ejecutar la URL. Por lo que, estos avances parecen mostrar que AirTags será una compatibilidad extensa con objetos como llaves, mochilas, carteras, bicicletas y otros objetos.

Busqueda de objetos AirTags
Foto de @RubenApps

Los usuarios recibirán notificaciones automáticas cuando se separen de dichos objetos y se espera que funcionen con realidad aumentada.

¿Cuándo saldrá oficialmente?

Puede ser en cualquier momento, como los comunicados de prensa o en un evento que podría suceder en marzo. Apple habló por primera vez de los AirTags (sin el nombre oficial) en WWDC20. Indicaron que la app de Buscar admitirá la búsqueda de productos y accesorios de terceros.

Queda esperar qué productos y accesorios serán compatibles de inicio. Así como sucedió con el lanzamiento de MagSafe, muchos fabricantes de terceros estarán listos para lanzar productos compatibles con AirTags.

Si algo caracteriza a Apple es la seguridad y privacidad, en este caso, ellos desean que tengamos siempre localizables nuestros objetos personales. Veremos qué tanto alcance podrán tener en un inicio y la evolución que pueda llegar en un futuro cercano.

En iOSMac:   El no incluir el cargador le supone a Apple una multa de dos millones de dólares en Brasil

¿Y tú? ¿Para qué utilizarías AirTags de Apple? Es una solución muy práctica si somos personas olvidadizas, como por ejemplo, salir de casa sin llaves. Compártenos tu opinión en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.