Por fin Microsoft actualiza Word y Excel para iPad

0

Síguenos por #Telegram

Una de las aplicaciones más importantes de productividad en iOS de Apple no es precisamente de la propia empresa. Tenemos Office de Microsoft que funcionan bastante bien y en el iPad mejor que en el iPhone, desde luego. Ahora las aplicaciones Word y Excel para iPad se han actualizado casi en silencio, añadiendo funcionalidades muy interesantes que seguro que los usuarios lo agradeceremos con creces.

Word y Excel para iPad añaden compatibilidad con ratón y modo multiventana

Microsoft sin darle demasiada publicidad y casi sin que nos demos cuenta, ha llevado a cabo una actualización de dos de sus principales productos. Word y Excel para iPad han sido actualizados para la tablet, añadiendo nuevas funciones e interesantes para sus usuarios. Aplicaciones como ésta, llena de productividad necesitaban actualizaciones como ésta.

Ahora mismo Microsoft Word para iPad admite la interacción del ratón y del trackpad de la nueva funda de Apple. Es una buena jugada y muy útil para aquellos que usan el iPad como dispositivo de trabajo, algo que no es de extrañar sobre todo si se posee el iPad Pro. Además Excel se ha actualizado añadiendo la compatibilidad con el modo de ventanas múltiples.

Aunque estas funciones hacía tiempo que Microsoft anunció que llegarían, todavía estábamos esperando como agua de Mayo. Finalmente ha sido ocho meses después cuando estas funciones llegan al iPad. Muy necesarias dicho sea de paso.

De esta manera podremos conectar cualquier ratón o periférico compatible, incluido el Magic Keyboard y usarlos para seleccionar texto y hacer clic en los botones de la interfaz de la aplicación Word como en un ordenador. “Conecte un trackpad o mouse a su iPad para tener otra forma de interactuar con Word. Utilice el trackpad del nuevo teclado mágico para interactuar con su documento”.

Excel ahora soporta el modo de ventanas múltiples. Esto permitirá a los usuarios abrir varios documentos al mismo tiempo e incluso interactuar con dos hojas de cálculo de Excel una al lado de la otra en la aplicación.

En iOSMac:   La sexta beta de tvOS 14.5: Siri Remote tendrá botón central

De momento parece que PowerPoint es la gran perjudicada porque no ha recibido ninguna de estas funciones. Si ha recibido una actualización, pero que no tienen que ver realmente con el incremento de la productividad del usuario. Ahora la aplicación cuenta con un nuevo Entrenador de Presentadores que brinda comentarios y lo ayuda a mejorar sus presentaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.