Características de iOS 13 que son imperdibles

Como no solo se vive de modo oscuro, hoy en iOSMac te enseñamos las nuevas e imperdibles características de iOS 13 para explotar al máximo tu dispositivo con el próximo sistema operativo del iPhone.

 

Características de iOS 13 que son imperdibles

1. Vistas de aplicaciones independientes en CarPlay

iOS 13 incluye numerosas mejoras en la interfaz y otros ajustes en CarPlay, pero lo mejor, es que, si en el iPhone tienes una aplicación abierta, esta no afectará la pantalla del CarPlay, es decir, si tienes la aplicación Maps abierta en el CarPlay, ésta permanecerá abierta, incluso si el iPhone enlazado cambia a otra aplicación, lo que implica que el conductor seguirá viendo lo mapas, mientras los conductores navegan en el iPhone.

2. Carga inteligente de la batería

Con esta versión de sistema operativo, se ha incluido una nueva opción llamada “carga de bateria optimizada”, con la cual, el iPhone aprenderá la rutina diaria de carga, por lo que podrá esperar a que termine de cargarse más del 80%, hasta que se necesite usarlo. Por ejemplo, cuando se carga el iPhone durante la noche, este podrá esperar hasta 2 horas antes de que se despierte para terminar de cargar del 80% al 100%.

Puedes activarlo desde Configuración > Batería > Condición de la batería, activando la función de carga de batería optimizada.

3. Ajustes del menú de AirPlay

Ahora, tendremos una mejor visualización de parlantes y televisores adicionales al iPhone y iPAd, puesto que los de la manzana mordida, dividen el menú de AirPlay en subtítulos, con lo que se divide la reproducción entre tu dispositivo con iOS 12 y los demás dispositivos conectados a la red, como altavoces, AirPods, HomePods, Apple TV entre otros.

4. Capturas de pantalla de la página completa

iOS 13 ahora nos permite capturar toda la página de Safari en las capturas de pantalla, ya que solo tendrás que realizar una captura de pantalla y tocar la vista previa de la captura que se muestra en la esquina inferior izquierda y mover el control deslizante a lo largo de la parte superior a “Página completa”.

Con esta característica, obtendrás un PDF de toda la página web y lo mejor, es que podremos tomar capturas de pantalla extendidas en cualquier aplicación.

5. Cerrar automáticamente las pestañas en Safari

Ahora se incluye una característica muy funcional para cerrar automáticamente todas las pestañas de Safari.
Esto lo podemos hacer desde dos formas diferente. La primera es desde Safari, mantener presionado el botón de Windows que está en la esquina inferior izquierda y elegir “cerrar todas las pestañas”, además, iOS te preguntará si deseas habilitar la función de cerrar las pestañas automáticamente.

La segunda forma, es ir a Configuración > Safari y dar clic en “cerrar pestañas”.

6. Actualizaciones de mapas

Dentro de las series de mejoras que los de Cupertino anunciaron en la app Mapas, también se incluye información sobre vuelos, los cuales incluyen datos de terminales, detalles de salidas, entre otras cosas. Sin dejar de lado la guía de Siri mejorada, que ahora usa un lenguaje más natural, mejorando la experiencia de navegación.

7. Bajo nivel de datos

Con iOS 13, se incluye un nuevo modo de bajo nivel de datos, solo tendrás que habilitarla desde Configuración > Celular >Opciones de datos celulares, donde deberás activar el interruptor para el modo de datos bajos.

Ahora estas listo para disfrutar al máximo tu dispositivo con iOS 13.