iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs

¿No es el modelo superior de Apple lo suficientemente lujoso? ¡Caviar presenta un iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs! edición limitada decorado con un fragmento real de su emblemático cuello alto.

Caviar presenta nuevamente una serie única de iPhone 11 Pro / Pro Max. Esta vez, el fabricante ruso de teléfonos inteligentes y accesorios de lujo lanzará la serie iPhone 11 Pro Superior, que consta de tres modelos de edición limitada que están dedicados a una personalidad legendaria. El primer modelo viene con una pieza real de cuello alto de Steve Jobs, el segundo modelo está decorado con una pieza real de los guantes de Muhammad Ali y el tercer modelo tiene un fragmento de los trajes de concierto de los Beatles. En total, solo se fabrican 8 copias de edición limitada.

Caviar utiliza regularmente los últimos teléfonos inteligentes de Apple como base para sus creaciones únicas. A principios de este mes, la compañía agregó no menos de 12 modelos de lujo iPhone 11 Pro y Pro Max a su serie Victory. Unas semanas antes, se lanzó la serie iPhone 11 Pro Discovery, con una pequeña pieza del Titanic y otro modelo exclusivo con un fragmento real de la nave espacial Vostok 1.

Esta vez Caviar ha optado por una colección Superior con artículos únicos que pertenecieron a personalidades legendarias. Ahora puedes preguntarte qué tienen en común Steve Jobs, Muhammad Ali y John Lennon. Todos son genios de su tiempo, sus logros han cambiado el mundo, por lo que sus nombres se escribirán para siempre en los libros de historia. La consigna de esta nueva alineación es: “El genio es atemporal “.

Colección Caviar Superior: iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs

El primer modelo está dedicado a Steve Jobs, quien como cofundador de Apple ha hecho un gran avance en el mundo de la tecnología avanzada. El Caviar iPhone 11 Pro Jobs Edition se caracteriza por la apariencia lacónica del primer iPhone del mundo.

El elemento más valioso es una pieza del legendario cuello de tortuga de Steve Jobs, enmarcado en el logotipo de Apple, que está hecho de titanio negro. El teléfono inteligente en sí está hecho de titanio endurecido y decorado con la firma Steve Jobs.

Caviar solo producirá 4 copias de este iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max de edición limitada. Este iPhone único tiene un precio inicial de $ 6,290 USD.

En iOSMac:   Apple contraataca a la titular de la patente "Teclado Universal"

iPhone 11 Pro Superior Ali y Fraizer

El segundo modelo exclusivo está dedicado a uno de los combates de boxeo más espectaculares del siglo XX: Muhammad Ali contra Joe Frazier. Esta emocionante batalla también se llama “la Thrilla en Manila”.

El diseño del iPhone 11 Pro Superior Ali & Fraizer en una caja de titanio negro muestra un cinturón de campeón con elementos de oro de 18 quilates y fragmentos del equipo boxer de esa importante pelea.

Solo se hacen 3 copias de este teléfono inteligente único. El iPhone 11 Pro Ali & Fraizer Edition tiene un precio inicial de $ 11,990 USD. Los clientes pueden elegir entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cada modelo está disponible en tres capacidades de memoria diferentes.

iPhone 11 Pro The Beatles Edición Limitada

Por último, Caviar lanza solo una copia exclusiva dedicada a The Beatles. ¿Eres su mayor fanático? El diseño del iPhone 11 Pro Superior The Beatles contiene extractos de los trajes en los que la banda de rock actuó durante los conciertos.

Partes de la ropa están en una placa de vinilo en la parte posterior del teléfono inteligente. La caja está hecha de titanio negro y decorada con la marca Beatles de oro de 18 quilates y la imagen más reconocible de los músicos de su sesión de fotos en Abbey Road.

El teléfono inteligente Caviar The Beatles Limited Edition tiene un precio inicial de $ 9,650 para el iPhone 11 Pro de 64 GB.

“Un representante de Caviar: La colección Superior es un homenaje a las personas que han logrado los mejores resultados alcanzables en su campo debido a su arduo trabajo. Con un trabajo diligente, cada uno de ellos ha recorrido el camino para convertirse en una verdadera leyenda. Con esta colección queremos inspirar a todo el mundo, para recordarle a la gente que si sigues tu sueño, sin ahorrar energía, todo se hará realidad. Esperamos que cada iPhone Caviar Superior se convierta en una mascota para sus propietarios en su camino hacia su sueño preciado. Las posesiones personales de estas figuras históricas formarán una forma de inspiración para extraer energía”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.