iPhone 11 Pro de edición limitada

El espectacular iPhone 11 Pro de edición limitada incluye un verdadero fragmento del Titanic. Caviar lanza un segundo modelo aún más exclusivo que incluye una pequeña pieza del Vostok 1, la primera nave espacial tripulada que hizo un vuelo al espacio.

La marca rusa Caviar acaba de presentar una serie de nuevos teléfonos inteligentes lujosos y exclusivos, basados ​​en el recientemente lanzado iPhone 11 Pro de Apple. La serie Discovery consta de dos modelos de edición limitada, cada uno de los cuales está inspirado en un objeto legendario. El primer modelo contiene partículas reales del Titanic, mientras que el segundo modelo se complementa con un verdadero fragmento de la nave espacial Vostok 1.

iPhone 11 Pro de edición limitada

iPhone 11 Pro Titanic

En 1912, el gigante transatlántico Titanic se hundió después de colapsar con un iceberg en su primera gira. Esta noticia se hizo mundialmente famosa. Hoy, después de más de un siglo, el Titanic todavía se encuentra en las profundidades del Atlántico Norte. Cada año, el tiempo inflige más daño al barco hundido, con el tiempo el barco desaparecerá por completo.

Esto motivó a los diseñadores de Caviar a tener en sus manos un fragmento real de Titanic e incluirlo en el lujoso diseño el iPhone 11 Pro. Además de una parte verdadera del barco, el cuerpo tiene un fondo de alivio, que recuerda a las tempestuosas aguas del océano y está decorado con una imagen de un ancla bajada al agua, así como dos válvulas de metal giratorias.

iPhone 11 Pro de edición limitada

En un “depósito” específico en la parte superior del cuerpo, se coloca la pieza que fue capturada desde el barco, que ha permanecido permaneció en las profundidades del océano durante los últimos 107 años. En el cuerpo, hay una inscripción que indica el fabricante del legendario barco y la fecha de su lanzamiento: “RMS Titanic Harland and Wolff 31.03.1909”.

Esta nueva obra maestra de Caviar está hecha de titanio negro. No es necesario decir que este es un teléfono inteligente de edición limitada: solo hay 10 copias disponibles. Los clientes pueden elegir el modelo de iPhone de su agrado, hay tres opciones de memoria por modelo. Los precios van desde $ 7.270 USD para iPhone 11 Pro de 64 GB hasta $ 8.440 USD para iPhone 11 Pro de 512 GB Max.

iPhone 11 Pro Vostok 1

Puede pensar que la edición Titanic es exclusiva, pero la Vostok 1 Edition sabe cómo superarla. El Vostok 1 fue la primera nave espacial que realizó un vuelo tripulado al espacio. En 1961, Yuri Gagarin fue al espacio en esta nave espacial soviética. Para muchos fue un sueño hecho realidad, un sueño de “creer” y “alcanzar” cosas que son extremadamente difíciles de lograr.

En iOSMac:   iPhone 11 y iPhone 11 Pro identifican cuando las pantallas no son originales y mostrarán una notificación en iOS

Este exclusivo iPhone 11 Pro de edición limitada viene con un verdadero fragmento de la nave espacial Vostok 1. ¡Esta pequeña pieza realmente ha estado en el espacio! ¿Increíble verdad? El teléfono tiene una cubierta trasera de titanio negro, su diseño interpreta el esquema del sistema solar.

En el cuerpo, la inscripción memorable indica la fecha en que Vostok 1 entró en el espacio. Como era increíblemente difícil recuperar ese fragmento, solo hay una copia disponible. El cliente puede elegir el modelo de iPhone de su agrado, hay tres opciones de memoria por modelo. Los precios van desde $ 33.620 USD para iPhone 11 Pro de 64 GB hasta $ 34.790 para iPhone 11 Pro de 512 GB Max.

Un vocero de Caviar dijo: La nueva colección está dedicada a la búsqueda de tesoros legendarios no solo en todos los rincones del mundo, sino también en el espacio y en el lecho marino. El principio de la vida de Caviar es una búsqueda incansable e incesante de lo mejor, el movimiento hacia el ideal, la lucha por la perfección, incluso si es necesario descuidar los límites de lo posible.

Caviar ha estado mucho en las noticias últimamente con nuevos modelos espectaculares, todos los cuales incorporan elementos muy exclusivos y únicos. A principios de este año, la compañía lanzó un concepto de teléfono plegable de un iPhone doble plegable, decorado con 90 hermosos diamantes. No mucho después, el fabricante ruso lanzó la Apollo 11 Limited Edition, basada en el iPhone 11 Pro. Este teléfono puede resistir incendios y es resistente al agua y a las heladas.

El mes pasado, Caviar mostró cinco conceptos más del iPhone 11, en su serie Space Collection. Cada uno de estos modelos fueron decorados con varios elementos del espacio. Incluyendo un verdadero pedazo de la luna y una parte de meteorito. La compañía nos informó que todos estos teléfonos inteligentes únicos de edición limitada se agotaron en pedidos anticipados, incluso antes del inicio de las ventas de los últimos teléfonos inteligentes emblemáticos de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.