Estamos en la última semana de septiembre, el mes de la Keynote de la Manzana donde se presentaron los nuevos móviles de la marca de Cupertino, sin embargo, no tuvimos actualización de auriculares este año y muchas fabricantes de seguro quieren hacerle frente a Apple en este segmento, un ejemplo es la alternativa de Amazon a los AirPods.

Tim con los nuevos AirPods

Este mes hemos sido testigos de muchas noticias con respecto a la marca de la manzana, inclusive por parte de su competencia la cual no se queda atrás en el segmento de los móviles, ahora es el turno de la Alternativa de Amazon a los AirPods de Apple que está sonando muy fuerte.

Se trata del propio conjunto de auriculares inalámbricos que actualmente prepara la empresa, y según se dice, esta alternativa de Amazon a los AirPods traerá ciertas características que harán que los auriculares de la marca de la manzana se queden cortos.

Así se ha dicho que las funciones de esta alternativa de Amazon a los AirPods incluirán integraciones con la salud y el estado físico ya que es muy posible que traigan acelerómetro incorporado permitiendo que estos auriculares registren la información de tus entrenamientos al puro estilo Fitbit.

Una atractiva alternativa de Amazon

Sin hacer mucho ruido, la gigante del comercio electrónico se está preparando con productos que sorprenderán sin duda en su lanzamiento, así suena también la siguiente generación de la bocina inteligente Echo, que sin duda se dice que será una rival a vencer para la HomePod en siguiente año.

La alternativa de Amazon ante los productos de audio no solo de Apple sino también de sus demás competidores suena a que veremos una evolución en los artículos que soportan asistentes inteligentes, un rumor sonado de esto es que los auriculares de Amazon traerán integración con Alexa.

Se estima que estos auriculares, conocidos como proyecto bajo el nombre de “Puget” tengan un costo menor a los $100, de esta forma se consolidarían como un rival vencer si todos los rumores de su tecnología resultan ser ciertos, ya que además esta alternativa de Amazon está guiada por un equipo de atención médica especializada.

En iOSMac:   La pantalla del Samsung Galaxy Z Flip podría no ser de cristal

Si bien es cierto, la HomePod no es un rival tan duro para Amazon sin embargo en el segmento de auriculares los AirPods si lo son por lo que con estos nuevos desarrollos tecnológicos los únicos ganadores seremos los usuarios, se rumora además que Apple no se está durmiendo y es muy probable que presente las actualizaciones de sus AirPods y HomePod a inicios de 2020.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.