Cherry, la nueva película de Tom Holland ya tiene Trailer

0

Síguenos por #Telegram

Termina una nueva semana y así llegamos a la mitad del primer mes de este nuevo año 2021, un año en el que continuamos con la crisis sanitaria pero no resulta ser un impedimento para pasar un buen rato en casa, por este motivo hoy te contamos sobre la nueva producción de Apple TV+ Cherry, protagonizada por Tom Holland, la cual promete estar excelente.

Con esta noticia hemos despertado el día de hoy, Apple compartió el tráiler oficial de “Cherry”, una próxima película de Apple TV+ protagonizada por Tom Holland. Está previsto que Cherry será estrenada en los cines el 26 de febrero, sin embargo, también cuenta con fecha de estreno para la plataforma Apple TV+ y esta será el ya muy cercano 12 de marzo.

Suscripción Apple TV

Además, se ha mencionado que la compañía de Cupertino pagó más de 40 millones de dólares por los derechos mundiales de “Cherry”, esta película fue dirigida nada más ni nada menos que por los hermanos Anthony y Joe Russo quienes dirigieron las últimas dos entregas de las increíbles películas de los vengadores.

El tráiler de Cherry ya esta disponible en Apple TV+

Cherry trata sobre un drama criminal, este filme es una adaptación de una novela de Nico Walker en el cual el actor Tom Holland interpreta a un hombre de Cleveland llamado Walker que se une al ejército después de ser despreciado por una novia, posteriormente Walker (Holland) se convierte en médico del Ejército en Iraq y queda traumatizado por la experiencia, sufriendo de TEPT (trastorno de estrés postraumático).

Continuando con el desarrollo de la película, pero tratando de evitar spoiler, mencionamos que a Walker se le receta Oxycontin para tratar su TEPT, lo cual eventualmente conduce a que el protagonista desarrolle una adicción a la heroína y, para pagar las drogas, Walker comienza a robar bancos y el final, dejamos a que lo veas tu mismo estimado lector.

En iOSMac:   Apple TV+ reducirá su prueba gratuita a tres meses desde el 1 de julio

Con “Cherry”, Apple TV+ amplía su escaso, pero muy buen catálogo, la película protagonizada por Holland se une a varias otras películas de Apple TV+, incluyendo “Hala”, “The Banker” y “Greyhound”, adicional a esto cabe mencionar que Apple ha ordenado un documental en dos partes que se centrará en Oprah Winfrey en el que se narrará 25 años de historia estadounidense a través de la lente de su famoso programa de entrevistas.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.