Un clon de TikTok se cuela en el top 1 de la App Store de Estados Unidos, de forma realmente rápida con una campaña muy agresiva.

Un clon de TikTok se cuela en el top 1 de la App Store

La aplicación de la que hablamos se llama Zynn, una aplicación creada por el desarrollador Owlii/Qianyun Zhao.

La aplicación recientemente ha sido comprada por la empresa Kuaishou, esta empresa tiene un valor de mercado importante de aproximadamente unos 28 millones de dólares.  Con ese dinero han aplicado una estrategia muy agresiva de marketing.

Esta estrategia les ha permitido estar en un periodo tiempo en el numero uno de aplicaciones gratis disponibles en el App Store en Estados Unidos.

La campaña ha estado basada en compensar económicamente a sus usuarios, ofreciéndoles dinero por visualizar videos, es todo un gancho para posibles usuarios en la época en la que estamos al frente de una pantalla casi todo el día.

Su manera de recompensar a los clientes, al parecer tiene truco y está basado en las conocidísimas estafas piramidales.

Solo con registrarte obtienes 1 dolar en tu cuenta ficticia y tu dinero crece según invites a amigos a entrar en la aplicación. Si recomiendas a 1 amigo obtienes 20 dólares y 10 adicionales a los siguientes. También recibes dinero por visualización de videos.

No obstante este tipo de compensaciones, y dinero gratis por ver videos no suele ser muy común, por eso recomendamos ser prudentes en ver si los usuarios que ha conseguido en tan poco tiempo, pueden obtener ese dinero que les muestra la app.

Por ahora la aplicación solo tiene activado el programa de compensación por recomendar amigos en Estados Unidos y Canada.  Veremos si en unos meses llega a España u otros países, y si mantienen este programa de captación de clientes.

Si Apple detecta que se trata de algún tipo de fraude es posible que no lleguemos a ver esta aplicación en nuestro país y Apple la retire de la App Store.

En iOSMac:   Cómo crear ID de Apple gratis (Sin tarjeta de Crédito)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.