Fresh ’n Rebel ha anunciado hoy en su evento global “Fresh ‘n Rebel New Year’s Bingo” los nuevos auriculares on-ear Code ANC, que además de un diseño elegante, sutil y sofisticado, cuentan con cancelación de ruido activa que permite disfrutar de música, podcasts, vídeos, etc… poniendo el mundo en silencio.
Fresh ‘n Rebel anuncia los nuevos Code ANC, auriculares on-ear con cancelación de ruido activa
Los nuevos Code ANC son los auriculares perfectos para el uso diario. Están construidos como una pieza de diseño elegante disponible en 6 colores acordes a las tendencias actuales y tienen un aspecto delgado y ligero, de apenas 220 gramos, para ser muy confortables.
La banda superior se apoya sobre la cabeza con un suave acolchado de silicona que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo – y los acolchados para las orejas están fabricados a partir de piel de origen vegetal que absorbe de forma óptima la humedad.
Code ANC ofrece además una calidad de sonido sorprendente y una cancelación de ruido activa impresionante que ayuda a eliminar las distracciones y centrarse en lo importante.
La batería tiene una duración de hasta 30 horas de reproducción de música (17 horas con cancelación de ruido) – y se carga en apenas 2 horas a través de su conexión USB-C. Y con sus micrófonos integrados se puede invocar a Siri o Google Assistant o atender llamadas, que se benefician de la tecnología Qualcomm Clear Voice Capture para eliminar el ruido ambiente y de fondo para recoger unas voces más claras.
Los nuevos Code ANC están disponibles en www.freshnrebel.com con un PVPr de 99,99€ en 6 colores, sumando los nuevos Silky Sand y Still Blue, dos grandes exponentes de diseño, a los ya conocidos Dusty Pink, Misty Mint, Ruby Red y Storm Grey.
Con este nuevo lanzamiento, Fresh ´n Rebel ya dispone de auriculares con cancelación de ruido (ANC) en sus gamas on-ear, con los nuevos Code ANC, y over-ear, con la gama Clam. A estos se sumará en las próximas semanas Clam Elite, desvelado hoy por primera vez, que ofrece una experiencia de audio personalizada para cada usuario a través de la app Fresh ‘n Rebel.