Tim Cook revela un “gran lanzamiento de Apple” el miércoles

0

Síguenos por #Telegram

El CEO de Apple, Tim Cook, platico el día de hoy con CBS This Morning para una entrevista, donde el tema principal fue un nuevo lanzamiento de Apple, entre otros temas hablaron de lo recién ocurrido en el Capitolio de EE. UU. El miércoles pasado.

En particular, la presentadora de CBS This Morning, Gayle King, comento que mañana se transmitirá más de la entrevista, ya que se espera que Apple haga un “gran anuncio” de algún tipo, pero “no es un producto”.

El lanzamiento de Apple no es un producto

Cook dijo que cree que es “importante” que la gente rinda cuentas por lo que sucedió en el Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada:

“Creo que es clave que la gente rinda cuentas por ello. Esto no es algo que se deba olvidar. Esto es algo en lo que tenemos que tomarnos muy en serio y comprender, y luego tenemos que seguir adelante”.

Cuando se le preguntó específicamente si Trump debería rendir cuentas por la violencia, el CEO de Apple indicó que cree que nadie está por encima de la ley:

“Creo que nadie está por encima de la ley. Eso es lo mejor de nuestro país, somos un país que gobierna la ley. Creo que todos los que participaron en él deben rendir cuentas. No creo que debamos dejarlo pasar. Creo que responsabilizar a las personas es importante”.

CBS This Morning tendrá una entrevista completa con Tim Cook mañana, dice King. King no aludió a lo que podría ser el “gran anuncio” de Apple, pero sí dejo en claro que “no es un producto nuevo”.

La entrevista ya estaba programada antes de los eventos de la semana pasada en el Capitolio, agregó King, y originalmente se suponía que el tema central estaría en el anuncio planeado de Apple para el miércoles. Una posibilidad para el anuncio es la implementación de los cambios de privacidad planeados por Apple para iOS 14.

En iOSMac:   Apple consideró fabricar un iPhone X en color negro azabache

Apple comprometido con temas de privacidad

Apple ya ha dicho que lanzará su nueva función de transparencia de seguimiento de aplicaciones en algún momento a principios de 2021. La función de transparencia de seguimiento de aplicaciones requiere que las aplicaciones obtengan el consentimiento de los usuarios antes de rastrearlas en otros sitios web y aplicaciones. Apple originalmente esperaba lanzarlo con iOS 14 en septiembre, pero terminó retrasando la función para dar a los desarrolladores más tiempo para prepararse.

Además, el anuncio se produciría en medio del Consumer Electronics Show anual.

Apple se ha acostumbrado a enfatizar su enfoque en la privacidad durante la misma semana que el CES. El año pasado, Apple volvió a CES por primera vez en décadas para participar en una mesa redonda de privacidad junto con Facebook y otras empresas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.