Comienza la semana del Black Friday en Amazon

0

Síguenos por #Telegram

Aún quedan siete días, pero en Amazon ya ha comenzado la semana del Black Friday. Y como un viernes más, pero esta vez seleccionando entre las ofertas especiales que nos ofrece Amazon, el equipo de redactores ha elegido los mejores productos relacionados con la informática y la tecnología con los mejores precios del momento, para que puedas seguir ahorrando durante esta larga semana.

Ofertas en la semana del Black Friday

Si quieres comprar un producto de Amazon, este es el mejor momento ya que el gigante de las compras on-line pone sus productos al alcance de todos en estos últimos días de noviembre

Pero no todo es Amazon y Alexa. Por eso te traemos dos productos que no solemos traer al canal, pero que con los descuentos que presentan pueden ser dos excelente regalos para estas Navidades.

Dos excelentes accesorios de almacenaje con distintas filosofias pero igual de indispensables para no depender tanto de la nube.

Aprovecha para adelantarte a los Reyes Magos o Papa Noel y compra ya algunos juguetes a grandes precios.

Y para terminar, dos cámaras para tener en el salón de casa y tener siempre bajo control quien entra y sale.

En iOSMac:   Apple quiere ser sinónimo de creatividad. ¿Realmente lo es? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.