El mejor regalo en este Black Friday y siempre es el Apple Watch (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Se acerca el Black Friday y los amantes de la tecnología tienen (tenemos) la oportunidad de poder adquirir aquellos que mas nos apasiona a precios mas bajos de lo normal. También podemos adquirir los regalos para Navidad. Ya sabemos que los productos de Apple son caros pero sin duda merecen la pena. En mi opinión, creo uno de los mejores dispositivos que se pueden adquirir es el Apple Watch. Series 6 o 7, un acierto seguro.

El Apple Watch es un dispositivo cada vez mejor y con más funciones

Apple Watch Series 7 colores aluminio

Cuando Apple lanzó al mercado el Apple Watch, yo tuve la suerte de poder adquirir uno de ellos. Era un dispositivo que se podía definir como accesorio. No servía para mucho más que para recibir mensajes o llamadas, pero poco más. Era muy frustrante poder leer los WhatsApp o incluso los correos electrónicos.

Poco a poco fueron actualizando las funciones y la interfaz. Sin hablar de como ha ido evolucionando su estética hardware. Además hay una cosa que me acuerdo con cierto malestar. La forma en que se sincronizaba al iPhone. Tardaba muchísimo, innovadora, pero muy cansada.

Ahora mismo podemos decir que el Apple Watch es mas que un dispositivo accesorio del iPhone. Sigue siendo muy limitado pero es que claro estamos hablando de un dispositivo que se lleva en la muñeca. Si te gustan los relojes es increíble lo que el Apple Watch hará por ti. De verdad, creo que es el dispositivo de Apple por excelencia.

Mejores aplicaciones de fitness para el Apple Watch

Ahora mismo con el tema de la salud por medio, el reloj se ha convertido es un auténtico dispositivo autónomo. Cierto es que sigue funcionando para recibir los mensajes de texto, llamadas, WhatsApp, que por cierto sigue igual que hace 5 años. Pero hay unas funciones que son excelentes y que son las de salud.

Es increíble como salen en los medios cientos de historias de como el reloj ha salvado la vida de esos usuarios que lo utilizan. La capacidad que tiene para medir los latidos, el oxígeno en sangre y la capacidad para determinar las alertas en caso de que algo no vaya bien. Esa capacidad de detección de caídas o poder invocar a Siri para que haga llamadas sin necesidad del iPhone. Por eso si que recomiendo el modelo 4G.

En iOSMac:   Qué espero de Apple para el próximo día 18 de octubre (Opinión)

Si estás pensando en comprar un regalo de Apple para alguna persona que te importe, sin duda con el Apple Watch acertarás. Además de poseer un montón de modelos diferentes y poder combinar con un montón de correas, poseeremos un gadget que sin duda nos cambiará la vida.

Puedes estar leyendo esto y pensar que como es un blog de Apple y yo escribo en él, mi opinión está sesgada. Pero nada de eso. He probado numerosos modelos de otras marcas y me pasa lo mismo con el iPad. Puede que otras marcas tengan dispositivos excelentes que puedan competir con los de Apple. Por ejemplo en el terreno de los ordenadores, aunque con los nuevos MacBook Pro es más difícil, pero puedes encontrar similitudes y encontrar incluso algo mejor. Pero con el Apple Watch o el iPad, no hay color. Lo siento, pero los demás no pueden ni siquiera acercarse a lo que pueden hacer estos de Apple.

Por eso, sin pensarlo, si tuviera que comprarme algo o regalar a alguien algo aprovechando Black friday y si es de Apple, me iría sin duda a por el Apple Watch. Sin pensarlo dos veces. Me cuida y me mantiene conectado.

Por cierto, una cosa, antes que se me olvide. Sí hay algo que cambiaria. Las notificaciones. Mas bien, el sonido de las notificaciones en el reloj. Si podemos cambiar el sonido en el iPhone para cada notificación, estaría bien poder hacer lo mismo en el reloj. Que por ejemplo suene diferente la recepción de correos que la de un mensaje en Telegram. Eso es lo que cambiaría.

Bueno, y la batería. pero eso lo doy por perdido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.