En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Dot.Line, Adventures of Kidd y más

0

Síguenos por #Telegram

Inicia un nuevo fin de semana con nuestro recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado llamado «En busca de la app perdida». Espacio semanal de iOSMac en su trigésima quinta edición. ¿De qué va esto? Directamente en la App Store se ofrecen tanto rebajas como apps gratis, nuestro objetivo es traerte las más interesantes de manera gratuita.

En busca de la app perdida, informándote de apps y juegos gratis en la App Store

Dot.LineDot.Line

Comenzamos con un juego que te hará recordar momentos de tu niñez. Tradicionalmente jugado por dos personas con papel y lápiz, los jugadores se turnarán para trazar líneas para ver quién puede ocupar la mayoría de las celdas. Puedes jugar contra amigos o contra la computadora.

La aplicación te permite cambiar el tamaño de la cuadrícula o ajustar la inteligencia de tu oponente en la computadora si estás preparado para un desafío. Valuado en 0,99 € compatible con iOS, iPadOS y macOS (con chip M1).

Adventures of KiddApps y juegos gratis, Adventures of Kidd

Un juego que es pura bondad retro. La historia va así. Un clon malvado anda suelto en el normalmente sereno Adventureland, y depende de ti detenerlo. Guía al héroe Kidd a través de una variedad de escenarios golpeando y pateando a tus enemigos hacia el olvido. 

‎Adventures of Kidd
‎Adventures of Kidd
Developer: Dean Mortoo
Price: Free

Experimenta con ataques especiales y realiza combos para despejar áreas y desata potenciadores para salir de apuros. El juego incluye un total de seis entornos. App valuada en 1,99 euros y es compatible exclusivamente con iOS.

BlinkBlink

El diseño limpio y minimalista de Blink te ayudará a hacer las cosas más rápido. Toca un espacio abierto en la página y escribe lo que desea grabar. Luego, el elemento se agregará a la parte superior de la página. Toca cualquier elemento para darle uno de los dos colores, que pueden indicar prioridad o cualquier otra cosa que desees. Toca dos veces para archivar elementos. 

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: gTasks Pro, Symmetrain y más

Mantén pulsado para que aparezcan opciones adicionales como editar, compartir y la capacidad de mover elementos a la parte superior de la lista. App valuada en 0,99 euros compatible con iOS y macOS (con chip M1).

Apps y juegos gratis para todos, mejora tu productividad con FocusDotsFocusDots

Concéntrate en las tareas con esta sencilla aplicación de gestión del tiempo. Decide qué misión deseas completar y activa el temporizador.

Hay 11 temas diferentes para elegir. La aplicación también ofrece citas inspiradoras y resúmenes diarios para motivarte. Una app ligera de 16 MB y es compatible con iOS y iPadOS. Valuado en 1,99 euros.

Para terminar el recopilatorio de apps y juegos gratis, una app para sincronizar tus archivos importantesApps y juegos gratis, Phone Drive

Phone Drive te permite capturar archivos fácilmente desde la computadora de tu casa o desde un iPhone o iPad local. Para descargar archivos de su computadora, simplemente apunta tu navegador a la URL proporcionada. Para descargar archivos desde otro dispositivo, todo lo que necesitas es instalar e iniciar la aplicación en ambos. 

Phone Drive puede leer y reproducir una amplia variedad de archivos de texto y multimedia, y puedes organizarlos en carpetas. Los archivos también se pueden ordenar por nombre, tipo o fecha de modificación. Incluso hay un editor de texto incorporado que te permite crear archivos. App valuada en 2,99 euros y es compatible con iOS, iPadOS y macOS (con chip M1).

¿Qué te ha parecido? Recuerda que cada domingo tendremos un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado. El mejor contenido de actualidad, opinión y tutoriales lo encontrarás aquí en iOSMac.

Algo a considerar sobre las apps y juegos gratis

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas de apps. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.