Instagram trae una nueva función muy interesante

0

Síguenos por #Telegram

Instagram ha estado implementando nuevas funciones y ahora está probando una opción para permitir que los usuarios elijan qué publicaciones quieren ver en el feed principal.

Alessandro Paluzzi, investigador de apps, anunció en Twitter que Instagram ha estado probando en secreto nuevas configuraciones desde finales de octubre.

La compañía hizo algunos ajustes a esta opción oculta, lo que sugiere que la opción todavía está planeada para un lanzamiento público. 

En qué consiste la nueva función de Instagram

El feed actual de Instagram muestra una mezcla de nuevas fotos de las cuentas que sigues y también publicaciones sugeridas de otras cuentas. Con esta nueva opción, los usuarios podrán elegir si quieren ver sólo las publicaciones de las personas que siguen o de las cuentas marcadas como favoritas. Una captura de pantalla compartida por Paluzzi muestra cómo se verá el inicio con las nuevas funciones. 

Instagram también ha estado trabajando en mejorar los videos en vivo. La aplicación pronto ofrecerá la opción de agregar moderadores a un video en vivo ya que actualmente, solo el usuario que inició el vivo puede administrarlo. El objetivo principal de un moderador es ayudar al anfitrión en vivo a administrar los comentarios. 

Desafortunadamente no se sabe cuándo se implementarán oficialmente estas funciones o incluso si realmente se implementarán algún día.

En iOSMac:   Favoritos de Instagram permitirá priorizar las cuentas en tu feed
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.