Tim Cook está presente en la inauguración de la renovada Apple Store The Grove

0

Síguenos por #Telegram

Apple en su camino incesante de renovarse o morir (como cualquier empresa), lleva esta máxima hasta sus tiendas Apple. Ahora le ha tocado el turno a la tienda de The Grove en los Ángeles. Ha sido una reapertura por todo lo alto y todos aquellos fans que así lo quisieron pudieron acercarse hasta sus instalaciones y poder ver al CEO de Apple Tim Cook dándoles la bienvenida y las gracias.

Una reapertura por todo lo alto en The Grove con la presencia incluso de Ted Lasso

Apple está llevando a cabo una serie de renovaciones de algunas de las Apple Store más antiguas dispersas por todo el mundo. Aunque el núcleo de todas ellas se centra en los EEUU. En esta ocasión ha tocado al turno de inaugurar la Apple Store situada en los Ángeles en el centro comercial The Grove. Una tienda que se ha trasladado de su ubicación original pero sigue permaneciendo en el mismo centro.

Un día antes de la inauguración, el actor que da vida a Ted Lasso junto a otros miembros del elenco de la serie del mismo nombre, se acercaron a la Apple Store para responder a las preguntas de los fans. Tim Cook estaba allí para dar su apoyo y comentar “la jugada” a través de su canal de Twitter oficial.

Al día siguiente se producía la verdadera inauguración al público y el CEO de Apple tampoco quiso perderse esta oportunidad. Compartió con los fans que se acercaron el momento de la reapertura de la tienda que se ha ampliado para tener más espacio y adecuarse al nuevo estilo de las Apple Store que se están imponiendo por todo el globo.

En iOSMac:   La política de prueba COVID se vuelve más severa para empleados de Apple no vacunados

El edificio presenta toques arquitectónicos típicos de Apple Store. Como una imponente fachada de vidrio coronada por un dosel de metal que se extiende más allá de la entrada para ofrecer cobertura de los elementos. El generoso espacio libre entre el techo y las paredes de piedra permite que la luz del sol inunde un piso de ventas abierto, mientras que el techo espejado, el primero para una Apple Store, da la sensación de un espacio interior más amplio.

En el interior, las mesas de exhibición están dispuestas en filas, mientras que los accesorios se muestran en hileras dispuestas a lo largo de ambas paredes. Los árboles delinean el espacio entre las mesas y las estanterías accesorias. Una gran pantalla ancla el espacio y servirá como punto de encuentro para las sesiones de Today at Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.