La serie “Ted Lasso” está nominada en los Critics Choice Awards

0

Síguenos por #Telegram

El éxito de la serie de comedia de AppleTV+ Ted Lasso ha obtenido tres nominaciones en varias categorías en la 26ª edición de los Critics Choice Awards.

La serie “Ted Lasso” está nominada en los Critics Choice Awards

Así se dió a conocer la noticia:

“La 26a edición anual de los Critics Choice Awards dio a conocer los nominados a sus series el pasado lunes, con Ozark de Netflix y The Crown liderando el grupo con seis nominaciones cada uno.

Los nominados a las películas y el formato de la ceremonia serán revelados el 8 de febrero. Los ganadores serán anunciados a las 7 pm el 7 de marzo en el CW, y Taye Diggs regresará como presentador por tercera vez”.

El programa de AppleTV+ Ted Lasso fue el único título de la plataforma que obtuvo nominaciones. Fue nominado en la categoría de Mejor Comedia, mientras que Jason Sudeikis recibió una nominación a ‘Mejor Actor en una Serie de Comedia’ por su papel de Lasso. Hannah Waddingham (Rebecca) también fue nominada por su papel en la categoría ‘Mejor actriz de reparto en una serie de comedia’.

La serie sigue a un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) que decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

La producción de la segunda temporada de Ted Lasso comenzó oficialmente la semana pasada.

“Ted Lasso se convirtió rápidamente en una de las series más destacadas de AppleTV+ el año pasado, y todo el mundo esperaba que se pusieran a trabajar en la segunda temporada. La cuenta de AppleTV en Twitter ya anunció que la producción de la segunda temporada del programa ha comenzado de manera oficial”.

Informes recientes señalan que el programa está planeado para tres temporadas, y que la tercera temporada bien podría ser la última. El creador Bill Lawrence declaró en una entrevista que Sudeikis estaba planeando el programa como un “programa de tres temporadas únicamente”.

En iOSMac:   Apple debe mantenerse firme en su batalla contra Facebook (opinión)

Así mismo, la crítica ha aplaudido la serie con comentarios como:

Es una historia de perdedores (…) que destila un encanto especial. Fuera cínicos. ‘Ted Lasso’ es amor y ha llegado para salvar (al menos un poquito) este 2020 tan oscuro.” 
Escribió Natalia Marcos del Diario el País.
“Jason Sudeikis está perfecto (…) Suele ser muy graciosa (…) Una comedia maravillosamente entretenida y sorprendentemente cuidadosa” 
Kristen Baldwin: Entertainment Weekly
Quedaremos en espera de la segunda temporada de esta exitosa seríe para que nos siga llenando de alegría y optimismo.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.