Es posible quitar la diadema de los AirPods Max gracias a la herramienta de expulsión de una bandeja SIM

0

Síguenos por #Telegram

En foros de MacRumors y el equipo de iFixit confirmaron que es posible quitar fácilmente la diadema de los AirPods Max de la manera más sencilla que te puedas imaginar. No es necesario desmontar los auriculares de Apple, basta con una herramienta de extracción de la bandeja SIM de un móvil. ¿Te lo imaginabas así?

¿Será posible intercambiar diademas?

En la presentación vía comunicado de prensa de los AirPods Max se pudo apreciar una gama de colores disponibles, sin embargo, jamás imaginamos que pudieran combinarse. En un acto de diseño por parte de MacRumors esto fue una realidad. Este descubrimiento de extracción de la diadema nos lleva a pensar que el diseño es modular y que podría sugerir una posible venta de diademas por parte de Apple.

El canal chino de YouTube, Prelook, pudo comprobar de primera mano la extracción de la diadema de sus AirPods Max. ¿Cómo se puede quitar? Tan fácil como quitarle las almohadillas magnéticas, doblar los cascos e insertar la herramienta de extracción de una bandeja SIM en un pequeño orificio situado en el altavoz.

También es posible realizarlo con un clip, aunque por la naturaleza del producto es mejor hacerlo con la herramienta ya conocida. El procedimiento lo describe como un pequeño golpe en el lugar correcto donde se comprimen dos resortes pequeños en una propia unión. Después se libera la abrazadera que mantiene asegurada la diadema de los AirPods Max.

Los AirPods Max estaban planeados con diseño modular desde antes de su lanzamiento

Se cree que las diademas intercambiables era una de las características finales de los AirPods Max y que fue desechada en la etapa de producto final. También en los rumores se estuvo contemplando la posibilidad de que fuese un dispositivo personalizable, tal y como sucede con el Apple Watch y las correas.AirPods Max

Ante los evidentes retrasos que supuso la producción de los AirPods Max, Bloomberg lanzó una predicción acertada en la que se indicó que Apple ya no siguió con la idea de las diademas intercambiables, esto con el fin de entregar el producto a tiempo.

En iOSMac:   ¿Qué es lo que ocultan las invitaciones de Apple?

Si tienes unos AirPods Max y estás curioso por realizar el procedimiento de iFixit, te sugerimos que tengas cuidado ya que esta acción podría anular la garantía del producto. Está establecido que cualquier manipulación no autorizada que sufra un producto de Apple está condicionado por la pérdida de garantía.

AirPods Max iFixit
Foto: iFixit

¿Crees que Apple lance una segunda generación con diademas intercambiables? Te invitamos a dejarnos tú opinión acerca de este producto, ¿te agradan estos auriculares supraaurales de Apple?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.