Si tras estas primeras semanas con tus AirPods Max encuentras algún problema en ellos, puedes solicitar un reemplazo a la compañía de Cupertino. Los nuevos AirPods Max reemplazados por Apple no incluyen las almohadillas, que serán las de tus AirPods.
Apple reemplaza por separado los AirPods Max y las almohadillas para los oídos
El blog 9to5Mac ha publicado la experiencia de un seguidor de su web. La persona envío sus AirPods Max para una reparación debido a un problema con la Corona Digital, y tras recibir el juego de reemplazo, este no incluía almohadillas.
Con esta medida, Apple quiere que los usuarios sigan utilizando las almohadillas del dispositivo dañado, tras recibir el AirPods Max de reemplazo. Solo será posible sustituir las almohadillas, si estas se han deteriorado y continuan en garantía. Según se puede ver en la siguiente imagen publicada en 9to5mac, puede que Apple tenga diferentes embalajes para los AirPods Max o para las almohadillas de estos.
En esta imagen se ve claramente las instrucciones de Apple para enviar por correo los AirPods Max. Muestra un diagrama en el que indica a los usuarios que retiren las almohadillas antes de enviar el AirPods para su reparación.
Con los AirPods Pro de reemplazo, Apple sí proporciona nuevas almohadillas para los oídos, pero las almohadillas para los AirPods Pro tienen un precio de 9€ en lugar de 79€ que cuestan las de los AirPods Max, por lo que no es de extrañar que se entreguen por separado.
Por el momento, las almohadillas de los AirPods Max no están disponibles, pero es de suponer que se ofrecerán en cuánto mejoren las existencias. La fecha de entrega para los AirPods Max continúan siendo para marzo en el momento actual.