AirPods Pro 2 y un nuevo iPhone SE 3 en Abril

0

Síguenos por #Telegram

Ha empezado 2021 y han empezado a lanzarse rumores referidos a las próximas presentaciones de Apple. Los primeros rumores de este año se centraron en un nuevo iPad para el mes de marzo, según la web japonesa Macotakara. Y el rumor que nos llega hoy, también procedente de la web japonesa, está relacionado con la llegada de unos nuevos AirPods Pro 2 y un nuevo iPhone SE 3 en el mes de abril.

Lo cierto es que poco o nada se sabe de los nuevos dispositivos de Apple. De los auriculares lo único que dice Macotakara es que van a llegar con un nuevo estuche de carga inalámbrica, tal vez pensando en la compatibilidad con un nuevo MacBook con bases de carga.

Un nuevo iPhone SE y la segunda generación de los AirPods Pro podrían llegar en abril

Los rumores parten de la cadena de suministro de China, la cual simplemente habla del estuche rediseñado de los AirPods Pro 2. Dicho estuche tendría un grosor de 21 mm., 46 mm. de alto y 56 mm. de ancho. Dichas medidas, si las comparamos con el actual estuche lo cierto es que no suponen un cambio muy drástico. Será un poco más alto y algo más estrecho.

Nuevo iPhone SE 5G

Lo cierto es que poco más se sabe de estos AirPods Pro de segunda generación. Ya en octubre Bloomberg hablaba de unos auriculares más pequeños con la eliminación del vástago. De esta forma Apple optaría por una forma más redondeada y un mejor ajuste. Este diseño se acercaría más a los diseños de Samsung y Amazon que integran los auriculares en la concha del oído.

El nuevo iPhone SE podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas

En cuanto al iPhone SE de tercera generación llegaría tan solo un año después del lanzamiento del actual iPhone SE 2020. De esta forma Apple entraría en la dinámica de renovación anual de su smartphone más asequible.

En iOSMac:   Lo que espero de un posible primer Apple Event 2021 basado en rumores (opinión)

A ciencia cierta se desconocen las características del nuevo iPhone SE pero se rumorea una ampliación de la pantalla. Se pasaría de las 4,7 pulgadas actuales a las 5,5 pulgadas en esta tercera generación. Y estéticamente se habla de una aproximación al iPhone 8 Plus, si bien es cierto que hasta el lanzamiento del iPhone 12 las modificaciones estéticas del iPhone han sido mínimas por no decir inexistentes.

Ahora solo nos falta esperar a la próxima primavera para comprobar si Apple realiza algún tipo de presentación virtual de los AirPods Pro 2 y el nuevo iPhone SE 3 o simplemente presentar en marzo algún nuevo iPad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.