Apple estaría trabajando en nuevas fundas para iPhone que carguen un par de AirPods y otros accesorios

0

En el mundo de las patentes de Apple nada se detiene. En esta ocasión, se le ha concedido a los de Cupertino la investigación de una serie de fundas para iPhone con funciones interesantes. En un futuro podrían cargar accesorios como los AirPods.

De la Smart Battery Case a recargar accesorios propios como los AirPods, Apple va con todoFunda protectora para iPhone y AirPods (patente)

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos le concedió a Apple la patente titulada «Estuches y fundas para llevar y cargar accesorios» (descubierta por AppleInsider). La imagen muestra una funda para un dispositivo electrónico portátil y un accesorio, lo que no queda muy claro si solamente son para los AirPods o cualquier accesorio externo.

La presente patente se refiere a estuches y fundas que reciben y retienen dispositivos electrónicos portátiles, así como accesorios electrónicos, como auriculares(…). Proporcionan o facilitan la carga de los accesorios o los dispositivos electrónicos.

Capas que forman parte de una nueva funda protectora de Apple

Consultando otros detalles, la patente describe varias configuraciones diferentes para cargar los AirPods u otros accesorios. Se incluyen «una billetera, una solapa, un clip, un brazalete, etc.». Cuenta con una «cavidad que generalmente corresponde al tamaño de un accesorio».

Se trata de fundas inteligentes para iPhone que dará cobertura a otros accesorios

Algo destacado de esta funda es que podrán comunicarse con los accesorios hacia el interior del dispositivo. Es decir, a través del NFC pueden tener contacto para activar o desactivar ciertas funciones. Reiterando, se trata de las primeras imágenes de un prototipo de funda que cargará unos AirPods.Segundo diseño de funda protectora Apple

También se presentó un segundo diseño. Por el frente, se trata de una funda que dará detalles sobre la hora y una llamada entrante. Aunque la abertura para los AirPods está en la parte superior, no parece el mejor lugar para colocarlos considerando que puede guardarse en los bolsillos del pantalón.

Es más delgada y menos invasiva, aunque los AirPods se exponen demasiado y la protección es escasa. Otra imagen deja ver una adaptación idéntica a la cartera MagSafe con dos orificios para los AirPods. Cuestión de tiempo para ver novedades en los accesorios de Apple.Cartera MagSafe con AirPods

En iOSMac:   ¿Qué podemos esperar de Apple durante el 2021?: Silicon Mac, nuevo Apple TV y más

¿Qué piensas de estas patentes? Podría tratarse de una nueva generación de fundas para el iPhone considerando al MagSafe y una segunda fase de productos dedicados a él.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.