Rumor: nuevo diseño para los AirPods Pro con dos diferentes tamaños

0

Síguenos por #Telegram

Ha surgido un nuevo rumor basado en algunas imágenes de lo que podría ser un nuevo diseño para los AirPods Pro de próxima generación. La especulación sobre dos tamaños para AirPods Pro 2 proviene del usuario de twitter Mr white. No tiene un historial muy confiable, pero ha tenido acceso al hardware inédito de Apple y predijo algunas cosas correctamente en el pasado.

Rumores sugieren nuevo diseño para los AirPods Pro

Mr. White está mostrando lo que él dice que son componentes de AirPods Pro aquí y la longitud del cable es notablemente diferente entre los dos componentes de la izquierda que podrían ser para AirPods Pro de segunda generación. Los dos de la derecha, que son aproximadamente del mismo tamaño, parecen ser los mismos componentes del AirPods Pro actuales.

Mr. White no parece demasiado convencido, pero ofrece la especulación de que los nuevos AirPods Pro podrían venir en dos tamaños. También incluye una imagen que muestra el chip utilizado como W2.

https://twitter.com/laobaiTD/status/1343968958169288704

Bloomberg compartió un informe en octubre que decía que Apple “apunta” a hacer que los nuevos AirPods Pro sean más pequeños quitando el vástago y optando por una forma más redondeada y un mejor ajuste. Sin embargo, no hemos escuchado otros informes sobre ellos en dos tamaños hasta ahora.

Posibilidades de AirPods Pro 2

Una posibilidad aquí es que Mr. White puso sus manos en un prototipo de hardware que no necesariamente llegará a la producción. Bloomberg advirtió que Apple podría optar por un diseño “menos ambicioso” de lo que espera para los AirPods Pro 2 debido a la dificultad de empaquetar antenas, ANC, micrófonos, etc. en un factor de forma más compacto.

Y dado que los AirPods Pro ya vienen con almohadillas para los oídos de varios tamaños y un ajuste en la oreja, no está claro cómo serían valiosos dos tamaños de AirPods Pro de próxima generación. Pero siempre existe la posibilidad de que haya algo de veracidad en la publicación de Mr. White.

En iOSMac:   Apple convierte la campaña de los AirPods Pro "Jump" en una tendencia viral con el nuevo desafío de TikTok

Otra posibilidad es que el hardware de diferentes tamaños podría ser para los AirPods 3 rediseñados y los AirPods Pro 2 potencialmente más pequeños.

En cuanto a la mención del chip W2, AirPods Pro (AirPods y AirPods Max) usa el chip H1, que es el sucesor del chip W1 utilizado en los AirPods más antiguos. Todavía no hemos visto un chip W2, por lo que podría ser que Mr. White esté prediciendo los AirPods Pro de próxima generación con el chip H1 basado en su comentario “Still W2 Chips”.

¿AirPods Pro 2 en negro?

Otro dato interesante es la respuesta de Mr. White a una pregunta sobre AirPods Pro 2 en negro. Una vez más, es probable que esto sea solo una especulación, pero ciertamente algo en lo que muchos están interesados. White no ha explicado por qué cree que el negro no es adecuado para los AirPods.

Es una buena idea tomar esta especulación con un grano de escepticismo. Definitivamente tiene un historial desordenado. Por ejemplo, tuvo en sus manos el adaptador de corriente de 20 W de Apple antes de su lanzamiento este año, pero predijo incorrectamente que se enviaría con el iPhone 12. Por supuesto, ahora sabemos que Apple dejó de incluir un adaptador de corriente por completo y vende el nuevo modelo de 20W por separado.

Mr. White junto con otros usuarios también compartieron fotos de un cable Lightning trenzado inédito que algunos pensaron que podría llegar con el iPhone 12. Eso no se lanzó, al menos no todavía.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.