Tesla dará soporte dentro de poco a Apple Music

0

Síguenos por #Telegram

Están llegando muchos rumores en este fin de año acerca del coche eléctrico de Apple. Pero no dejan de ser simplemente eso, rumores. Lo que es tangible ahora mismo es la existencia de una marca, Tesla, que es líder en este segmento y la noticias existentes acerca de esta marca nos dicen que en breve dará soporte a Apple Music.

Spotify no será la única que ofrezca música en los Tesla. Di hola a Apple Music

Hasta el momento la única compañía capaz de ofrecer servicio de música en streaming en los Tesla, era Spotify. Sin embargo se ha descubierto en el código de la siguiente actualización que en breve habrá soporte para otras plataformas.

De esta manera, cuando se lleve a cabo la actualización los propietarios de Tesla podrán escuchar sus programas favoritos, podcasts y estaciones de radio a través de Apple Music. Pero también a través de Tidal, Pandora y Amazon Music. Habrá que esperar a que se lance la actualización para ver como queda Apple Music en las pantallas de los Tesla.

La noticia ha sido descubierta por el usuario de Twitter @greentheonly y así lo ha publicado a través de la red social. Publicando a su vez una serie de imágenes donde se puede leer las plataformas que estarán disponibles en esa nueva actualización.

Por muchas desavenencias que existan entre las dos empresas, Apple y Tesla están destinados a entenderse de alguna manera, mas que nada porque los mayores beneficiados serán los usuarios y nosotros no tenemos por qué sufrir las peleas infantiles de los grandes empresarios. Esto debería ser así siempre y se de sobra que no lo es.

En iOSMac:   Agrega música de manera rápida a tu Apple Watch mediante listas de reproducción

Tesla debe ponerse las pilas e ir mejorando poco a poco. Tiene mucha ventaja sobre Apple en temas de coche eléctrico. Sin embargo la empresa californiana también dispone de ese tiempo para, cuando llegue el momento, lanzar al mercado una verdadera obra de arte, ingeniería y modernidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.