Genshin Impact 1.2, ¿qué ofrece esta nueva versión?

0

Síguenos por #Telegram

Genshin Impact se ha convertido en sus apenas tres meses de existencia en uno de los juegos más populares del año. El pasado 23 de diciembre actualizó su nueva versión para todos los dispositivos, tanto videoconsolas y PC, como para equipos móviles con sistema operativo iOS y Android.

miHoYo lanzó a finales de septiembre el juego y desde entonces no ha hecho más que atraer el interés de miles de gamers que se han visto fascinados por los modos de juego. La compañía china ha ido actualizando periódicamente el juego con nuevos parches, para satisfacer la demanda de los usuarios, y la más novedosa es la versión 1.2, que continua con algunos de los mejores personajes del juego: Mona, Klee o Qiqi entre ellas.

Estas tres, al igual que otras muchas, son ya para muchos aficionados al manga, el videojuego y la animación japonesa, asimilables a algunos personajes femeninos anime históricos como Bulma de Dragon Ball, Misa Amane de Death Note o Hinata Hyuga de Naruto.

¿Cuáles son las novedades más destacadas en Genshin Impact?

Espinadragón, ese es el nombre elegido por los desarrolladores para la nueva zona disponible en la versión 1.2 del juego. Además, se trata de la primera expansión del mapa desde que se lanzara el juego el 28 de septiembre.

Desde miHoYo explican que esta nueva zona es una cordillera muy fría, helada,  situada al sur de Mondstadt, donde habitan criaturas únicas y que está cargada de misterio, pues también se localiza una civilización perdida. Es un espacio que ofrece al jugador muchas oportunidades para seguir avanzando en el juego, pues sus numerosos recursos, artefactos explosivos y planos de armas de cuatro estrellas dan pie a ello.

Otro aspecto destacado de Espinadragón es su potencia visual, pues siempre está cubierta de nieve y da pie a paisajes muy bucólicos, pero también peligrosos, pues las bajas temperaturas siempre son un reto.

Esta versión 1.2, disponible para todos los dispositivos tanto móviles como de videojuegos, incluida la PS5, ofrece una barra de acumulación de frío extremo que mide ese indicador en los personajes, de modo que los jugadores deben permanecer atentos a este parámetro en sus aventuras.

En iOSMac:   Google fue el mayor desarrollador de iOS en enero

El Príncipe de la Caliza y el dragón

El protagonismo de Espinadragón es total en esta nueva versión, y no solo por el propio área, sino por El Príncipe de la Caliza y el dragón, el nuevo evento de Temporada. Albedo, capitán del equipo de investigación de los Caballeros de Favonius y alquimista en jefe, será también muy importante en este escenario pues este personaje será de gran ayuda para conseguir Deseo Ponzoñoso, la poderosa espada rodeada de misterio a la que se suman otras recompensas como la Corona de la sabiduría.

Albedo es uno de los nuevos personajes de cinco estrellas con los que se puede jugar, como también lo es Ganyu. El alquimista tiene como elemento a Geo mientras que Ganyu es un personaje femenino, una arquera Cryo mitad Adeptus mitad humana que trabaja como secretaria de las Siete Estrellas de Liyue.

Genshin Impact, ¿cómo jugar a la versión 1.2?

El juego propone aventuras de fantasía basadas en la cultura tradicional china y destaca por su amplio contenido gratuito, si bien es cierto que es posible completar las misiones con compras in app.

Al iniciar la aventura en Genshin Impact podemos elegir entre personajes femeninos o masculinos. En principio, el género no influye en el desarrollo del juego pero sí se asocia a algunas afinidades.

La idea es ir completando misiones en la historia principal para acumular recompensas, pero alternar esto con misiones secundarias, especialmente las de exploración, que son las que dan el pasaporte a los materiales de actualización.

Con la exploración accedemos a recompensas que ayudan a disponer de mejores armas, subir el nivel de los personajes y las localizaciones. Una clave importante es la elección de los personajes, que son más de 24 de diferentes niveles: S, A, B y C, ordenados por potencia.

Qiqi o Mona son dos de esos personajes femeninos de nivel S. En la formación de los equipos hay que incluir personajes de varios niveles y hasta los de nivel C, que en general son débiles, pueden resultar muy útiles ante misiones sencillas o en el inicio del juego.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.