Apple patentó un teclado que llevaría pequeñas pantallas

0

Síguenos por #Telegram

Curiosear entre patentes de productos electrónicos, sin lugar a dudas, es lo más bello de la tecnología. Nos permite fantasear con un futuro cercano muy diferente, con artefactos innovadores y revolucionarios, y con drásticos cambios en nuestro día a día. Por ello es muy interesante que existan medios como PatentlyApple, cuyo objetivo justamente es dar a conocer los últimos registros de los de la manzana.

Apple patentó un teclado que llevaría pequeñas pantallas y sería capaz de cambiar su interfaz…

En las últimas horas (siendo además el último día hábil para la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos), Apple logró registrar para sí un teclado muy especial. Y el medio referido hizo público el documento.

Allí Apple comienza la solicitud refiriéndose específicamente a las “etiquetas” del teclado. Dice que ayudan al usuario a identificar las claves. Pueden mostrar letras, números, funciones y símbolos. Pero advierte que, en ocasiones, podría necesitarse una reconfiguración en favor del idioma seleccionado o de la actividad que el usuario esté llevando a cabo (ej. Juego).

La patente Nro. 10.877.570, concedida hoy a Apple, prevé también la posibilidad de mostrar información a través del teclado. Los de Cupertino pretenden “etiquetas dinámicas”.

Según el documento, las teclas podrían llevar pequeños componentes de visualización con baja resolución que permitan las constante reconfiguración del teclado…

En el abstracto dice: “Un dispositivo electrónico puede tener un teclado reconfigurable. El teclado puede estar formado por una serie de teclas acopladas a una carcasa. Cada llave puede tener un miembro de llave móvil y una pantalla de llave asociada. Los circuitos de control en el teclado pueden hacer que las pantallas de las teclas muestren etiquetas de teclas ajustables dinámicamente para las teclas. Cada miembro de llave móvil de llave puede estar formado por una placa de fibra óptica.”

Y sigue: “La placa de fibra óptica puede formarse a partir de un haz de fibras coherente con una primera y una segunda superficies opuestas. La primera superficie puede estar adyacente a la pantalla de teclas y puede recibir imágenes de etiquetas de teclas desde la pantalla de teclas. La segunda superficie puede mirar hacia afuera hacia un usuario y puede recibir la entrada de pulsación de teclas de los dedos de un usuario mientras presenta imágenes de etiquetas de teclas para su visualización” (traducción libre del inglés).

En iOSMac:   Todo lo que puede esperar del evento Mac de octubre de Apple

Según el documento, las teclas podrían llevar pequeños componentes de visualización con baja resolución que permitan las constante reconfiguración. El usuario podría así interactuar de un momento a otro en diferentes idiomas y luego cambiar la visualización para “activar” los botones especiales de una aplicación de diseño o juego.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.