Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para tu nuevo iPhone

0

Síguenos por #Telegram

En caso de que hayas adquirido un nuevo iPhone, hay infinidad de cosas que podrás hacer para aprovechar al máximo las excelentes cámaras. 

Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para tu nuevo iPhone

A continuación te menciono algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos y cámaras que te ayudarán a sacarle todo el jugo a tu nuevo iPhone.

Halide

Halide es probablemente la aplicación más popular para aquellos que se toman en serio la fotografía móvil, y también una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Cuenta con todos los controles avanzados que esperarías de una cámara profesional, incluidos los ajustes de velocidad de obturación, ISO y balance de blancos.

Sin embargo, Halide es más que una aplicación de cámara con controles manuales. La aplicación tiene algunas características únicas para mejorar las fotos mediante el uso de inteligencia artificial y otras tecnologías. Por ejemplo, los usuarios de iPhone XR y iPhone SE (segunda generación) pueden tomar fotografías de animales y objetos incluso sin tener dos lentes de cámara trasera.

También puede capturar fotos RAW de alta calidad, verificar histogramas e información de metadatos, ajustar el enfoque con precisión con el pico de enfoque, exportar el mapa de profundidad de las imágenes, establecer atajos de Siri y mucho más.

Puedes probar la aplicación de forma gratuita en la App Store. La aplicación requiere una suscripción anual de $ 11,99 o una licencia de por vida de $ 39,99 después del período de prueba de 7 días.

Halide

Darkroom

Después de que tomes excelentes fotos con tu iPhone, necesitarás algunas herramientas profesionales para editarlas, pero no pienses que necesitas una computadora para eso.

Darkroom es uno de mis editores favoritos de fotos, ya que está disponible no solo para iPhone sino también para iPad y Mac.

Una de las mejores cosas de Darkroom es que la aplicación es extremadamente intuitiva y fácil de usar, incluso si no eres un fotógrafo profesional. La aplicación viene integrada con la biblioteca de fotos de iCloud, por lo que no tienes que perder tiempo seleccionando e importando las fotos que deseas editar.

Con Darkroom, puedes ajustar el brillo, el contraste, las luces, las sombras, la temperatura del color y otros detalles de las fotos que ya tomaste. De hecho, la aplicación también te permite editar videos e incluso Live Photos. Además, también encontrarás un editor de curvas, opciones de marca de agua, soporte avanzado para fotos RAW e incluso integración con la aplicación Halide.

La mejor parte es que puede utilizar la mayoría de las funciones de Darkroom de forma gratuita, que está disponible en la App Store. Hay una suscripción anual de $ 19,99 para desbloquear todas las funciones de la aplicación.

Darkroom

Focus

Focus es una aplicación imprescindible para los amantes de la fotografía de retratos con el iPhoneSi bien Apple se tomó un tiempo para permitir que los usuarios cambiaran el nivel de desenfoque en los fondos de las fotos de retratos, la aplicación Focus ofrece esta opción desde su lanzamiento en 2017.

Pero Focus va más allá de ajustar el desenfoque de las fotos de retratos, ya que genera diferentes diafragmas con múltiples efectos de bokeh y ajustes preestablecidos que simulan la sensación de lentes profesionales en las fotos. Incluso hay opciones para agregar iluminación 3D y cambiar el mapa de profundidad de la foto para refinar el fondo borroso.

Lo que es más impresionante es que Focus usa IA para crear un mapa de profundidad artificial para cualquier foto, incluso si no fue tomada con el Modo Retrato del iPhone. Es increíble lo que puedes hacer con tus fotos con esta aplicación.

Focus está disponible de forma gratuita en la App Store, pero algunas funciones requieren una suscripción anual de $ 7,99 o una licencia de por vida de $ 12,99.

Focus

Lightroom

Adobe Lightroom es el famoso editor de fotos utilizado por muchos profesionales de todo el mundo, y aunque es conocido por su versión de escritorio, Adobe también ofrece una versión móvil de Lightroom para iOS.

En iOSMac:   iOS 14 alcanza el 90% de adopción a menos de 7 meses del lanzamiento oficial

Es extremadamente fácil editar sus fotos en Lightroom para iOS, incluso si fueron tomadas en RAW. La aplicación incluye opciones para ajustar la iluminación, colores, efectos, detalles y más. Incluso puede distorsionar fotos, aplicar correcciones de lentes o usar el modo automático para establecer la mejor configuración para esa imagen. También cuenta con diferentes perfiles de color y ajustes preestablecidos.

La versión móvil de Lightroom está disponible de forma gratuita en la App Store, pero si quieres sacarle el máximo provecho a la aplicación deberás suscribirte en el servicio de Adobe Creative Cloud.

Lightroom

DoubleTake

Dado que una cámara no está hecha solo de fotos, esta lista no estaría completa sin una aplicación para trabajar en videos. DoubleTake es una aplicación creada por la misma compañía detrás de FiLMiC Pro y permite una nueva forma de grabar videos con tu iPhone.

A veces, capturar videos con una sola cámara no es suficiente, por lo que DoubleTake vino con una solución simple pero inteligente. Si alguna vez necesitó grabar el video desde dos ángulos diferentes para crear contenido de aspecto más profesional, la aplicación le permite elegir dos de las cámaras del iPhone para capturar todo al mismo tiempo.

Puedes elegir entre lentes ultra gran angular, gran angular, telefoto y selfies para iniciar un video multicámara. La aplicación también te permite cambiar entre 24, 25 y 30 cuadros por segundo. No hay configuraciones complicadas ni nada de eso; todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación, elegir las cámaras que desea y comenzar a grabar.

DoubleTake está disponible de forma gratuita en la App Store.

DoubleTake

Con estas aplicaciones te convertirás en todo un profesional al momento de tomar y editar tus fotos.

¿Cuál otra agregarías a esta lista?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.