Apple lanza AirPods Pro de edición limitada para celebrar el Año Nuevo chino

0

Síguenos por #Telegram

Para celebrar el Año Nuevo chino, Apple ha presentado un par de AirPods Pro de edición limitada que ya están disponible en varios países asiáticos, incluidos China continental, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Malasia. Este año nuevo chino es el año del Buey y Apple ha creado un nuevo y adorable personaje emoji para celebrarlo. En la página oficial de Apple de estos países ya se puede ver agregado un nuevo logotipo personalizado para conmemorar esta gran tradición.

Nuevos AirPods Pro de edición limitada, pero solo en algunos países

Estos AirPods Pro de edición limitada están disponibles por el mismo precio que cualquier otro par de AirPods Pro. Por ejemplo, en China son 1.999 RMB y en Hong Kong 1.999 HK. El emoji único aplicado al estuche AirPods Pro representa el emoji de vaca clásico con un emoji de vaca más pequeño saliendo de su cabeza con estrellas flotando a su alrededor. La caja de estos AirPods Pro incluso incluye el mismo emoji único en rojo.

año nuevo chino ox airpods 2

Aparte de la caja especial y el emoji único impreso en la funda, estos AirPods Pro son idénticos a los existentes. Sin embargo, el traer este emoji seguro que serán muy especiales y populares. Después de todo, cualquier producto de Apple de edición limitada suele serlo.

Si te encuentras en alguno de estos países, puedes comprar un par de estos AirPods Pro de edición limitada en una tienda minorista de Apple o pedirlos en apple.com, Apple también tiene un límite establecido de 2 unidades por pedido. Estos se envían inmediatamente. También están disponibles para recoger en la tienda física en Hong Kong, Singapur y Taiwán, por si estás tan ansioso por tenerlos en tus manos.

Apple dice que los ‌AirPods Pro‌ de edición limitada con temática de buey son escasos, con un total de 25,400 disponibles. 11,480 de ellos se venderán en tiendas minoristas, mientras que 13,920 están disponibles para su compra en línea.

En iOSMac:   Los usuarios de Apple concuerdan con las nuevas medidas de seguridad

Como sabemos Apple siempre se ha preocupado por mantener una buena relación con el mercado asiático, uno de los mercados más importantes y consumidores de dispositivos móviles.

Rumor: nuevo diseño para los AirPods Pro con dos diferentes tamaños

AirPods de tercera generación con diseño similar a los AirPods Pro costarán 200 dólares (rumor)

Cómo usar la cancelación de ruido de los AirPods Pro en un auricular

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.