El iPad de 9ª generación podría venir con el diseño del iPad Air 3

0

El iPad es uno de los productos más vendidos de Apple dentro del sector tecnológico actual. Lo cierto es que, gracias a su diseño, su compatibilidad y el amplio rango de aplicaciones y servicios disponibles en diferentes entornos como el educativo, el empresarial o el del ocio, permiten que sea la opción de compra preferida de los consumidores, consiguiendo un número superior de ventas que su competencia. Y, con el fin de optimizar las decisiones, Apple lanza diferentes versiones, algo que hace despertar el interés sobre cómo será el futuro iPad de 9ª generación.

En este caso, debemos tener en cuenta que existen diferentes versiones, donde una de la más destacada es la gama de entrada, donde se encuentra “el iPad sin apellido”, uno de los pocos que aún conserva el diseño clásico. Sin embargo, de aquí a un tiempo se espera ver una renovación del actual iPad de 8ª generación, y recientemente han aparecido nuevos rumores al respecto.

Según los rumores, el futuro iPad de 9ª generación será similar al actual iPad Air

En este caso, el popular analista Macotakara, famoso por sus innumerables aciertos en las predicciones sobre futuros lanzamientos de Apple, se ha pronunciado con respecto al futuro iPad de 9ª generación.

Según él, y de acuerdo a una empresa de producción china, el futuro iPad tendrá un diseño muy similar al que tenían los iPad Air 3. Sin embargo, en este iPad de entrada se mantendría el tamaño de pantalla actual de 10,2 pulgadas, pero sería posible gracias al nuevo diseño reducir el grosor hasta los 6,3 mm, así como bajar su peso hasta los 460 gramos.

iPad Air 3

Además, fuentes del analista indican que mantendría una serie de características del iPad de 8ª generación, tales como el sensor de huellas Touch ID, el puerto Lightning, la pantalla laminada anti-reflectante de tipo P3 o True Tone. Sin embargo, es de esperar que renueven procesador y alguna característica más.

En iOSMac:   El director de seguridad de Apple acusado de sobornar a oficiales con iPads

El iPad Pro mantendría el diseño actual

Por otra parte, a pesar de los rumores sobre un cambio en el iPad de 9ª generación, también se han hecho predicciones sobre el iPad Pro. En este caso, según indican las fuentes parece que para este otro dispositivo se mantendría el diseño actual, aunque se verían cambios importantes en cuanto al procesador, que mejoraría bastante la potencia del dispositivo.

Sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que todo esto son rumores y que, por tanto, es posible que hasta el lanzamiento de los productos por parte de Apple, sufran modificaciones o realmente se confirme que no eran auténticos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.