Par de AirPods

Los AirPods Pro, sin duda han sido uno auriculares que han sorprendido a muchos, principalmente por sus muchas características y su gran diseño. De las principales funciones a destacar están los ya famosos, modos de cancelación de sonido y transparencia.

El modo de cancelación de ruido, como ya sabemos es una forma en la que los auriculares pueden aislar todo el sonido del exterior para poder enfocarnos en el contenido que estamos escuchando.

El modo transparencia, es una forma de mezclar el sonido del ambiente pero escuchando el contenido al mismo tiempo.

Pero algo que muchas personas no saben es que se puede usar la función de cancelación de ruido con un solo AirPod Pro, puede ser muy útil, ya que hay muchas personas que solo usan un auricular, ya sea para llamadas o para consumir contenido.

El tutorial para los AirPods Pro

Al igual que muchos trucos o funciones ocultas empezamos en configuración del dispositivo, el tutoríal parte de que ya hemos enlazado nuestros AirPods Pro a nuestro equipo anteriormente.

  1. Iniciamos en la parte de configuración, de ahí buscaremos el menú de accesibilidad

    Menú de configuración de iOS
    Menú de configuración de iOS
  2. Una vez en accesibilidad, buscaremos el apartado de AirPods

    Menú de accesibilidad en iOS
    Menú de accesibilidad en iOS
  3. Hasta abajo de este nuevo apartado viene la opción de cancelación de sonido de ruido con un solo AirPod, la activamos y listo.

    Menú de accesibilidad de los AirPods
    Menú de accesibilidad de los AirPods
  4. El ultimo paso es probarlo para darnos cuenta que funciona.

Algo que tenemos que advertir es que a algunas personas que usan la cancelación de ruido en un solo AirPod por demasiado tiempo, a veces puede causar jaqueca, principalmente las primeras veces.

Comprar AirPods Pro al mejor precio.

Para más tutoriales para sacarle provecho a tus equipos de Apple:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Gmail: ¿Cómo cancelar las suscripciones de correos electrónicos?